ARTILLERO LOST ARK | Todo sobre las clases del nuevo MMOARPG de 2022

Artillero Lost Ark

¡Muy buenas buscadores del arca y bienvenidos! No todo va de magia y de sacudir a nuestros enemigos con grandes armas o puños, también podemos usar la pólvora como nuestra aliada en nuestro afán por encontrar aquello que los demonios quieren impedir a toda costa. Os vamos a presentar hoy al Artillero Lost Ark, una clase que utiliza armas de fuego y explosivos para acabar con sus enemigos. ¡No os perdáis tampoco nuestras presentaciones del resto de clases!

Artillero Lost Ark | Francotirador

Un atacante que se basará en su gran alcanza para causar daño a sus enemigos. Sus habilidades le confieren una gran capacidad para mantener distancia ante los peligros de Arkesia y nuestro manejo del personaje lo convertirán en una verdadera molestia para aquellos que quieran ponerle la mano encima.

Su identidad de clase se basa en un Halcón Plateado que nos asistirá en combate, con capacidad para dañar a los enemigos en una pequeña área, o de usar un ataque definitivo que consumirá la invocación pero nos librará rápidamente de nuestros rivales. Usad con cabeza ésta habilidad para no perder el gran apoyo que nos brinda el Halcón en combate hasta que expire.

Artillero Lost Ark | Cazademonios

Una arquetipo complejo de utilizar dentro de la clase del Artillero. Se basará en hacer Daño usando las tres armas (y habilidades) que tiene a su disposición. Unas pistolas para el alcance medio, una escopeta para el corto alcance y un rifle para efectuar disparos desde la comodidad de la distancia. Utilizar las habilidades de cada arma según la situación y jugando con los tiempos de reutilización será obligatorio si queremos ser los mejores con el arquetipo Cazademonios.

Su identidad de clase es precisamente el juego con sus tres armas. Las habilidades anaranjadas serán de las pistolas, las azules de la escopeta y por último las moradas, que serán las habilidades del rifle. No temas a probar y experimentar combinaciones de habilidades para sacarle el máximo partido a tu rol y a tu arquetipo.

Artillero Lost Ark | Artificiero

Grande significa mejor, y eso debieron pensar con el arquetipo de Daño del Artificiero. Utilizando grandes armas pesadas para hacer una brutalidad de daño a los enemigos, pero a costa de la movilidad y la defensa. Sus misiles, ametralladoras e incluso lanzallamas serán nuestras armas para devastar todo lo que nos rodee, por suerte el fuego amigo no existe en Lost Ark.

Su identidad de clase nos convertirá en una estación fija, una torreta que lanzará grandes ataque aniquiladores pero no podremos movernos ni un milímetro mientras la habilidad esté activa, tenedlo muy en cuenta antes de descargar vuestra ira en forma de explosiones sobre vuestros enemigos. Nuestro alcance tampoco será muy elevado pero lo compensamos con la excelentísima capacidad ofensiva que vamos a obtener.

Artillero Lost Ark | Pistolera

La variante femenina del Artillero Lost Ark tendrá un único arquetipo de Daño que será muy similar al Cazademonios pero con un set de habilidades distinto que nos permitirá disfrutar de una variante más dinámica en lo que a movilidad se refiere.

Probad el arquetipo que os convenza más en cuanto al Cazademonios o la Pistolera, ¡y sobretodo disfrutad de Lost Ark!

Más arquetipos están por conocer pero aún no han llegado a Europa, cuando podamos probarlas os traeremos toda la información al respecto. Nos habéis preguntado también por las redes sociales sobre las builds, que también vamos a desarrollar en Noticias Gamer por lo que no os preocupéis. ¡Dejadnos aquí debajo vuestras impresiones y qué clase vais a jugar en Lost Ark!. Según los rumores, lo tendremos en el propio mes de Enero, al comienzo de 2022 por lo que os recomendamos estar atento a Noticias Gamer para tener claro qué jugar en el MMOARPG Free To Play que ya llega a Europa.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil