Age of Conan : Unchained recibe la mayor actualización en años

Onslaught significa la mayor actualización del juego de los últimos años

Age of Conan nació en 2008 introduciéndose en el género MMO con el objetivo claro de combatir de tú a tú contra el rey del momento, World of Warcraft. Que en aquella época se encontraba en sus tiempos dorados.

No pocas personas depositaron su confianza en este juego, que aportaba una historia singular con unos gráficos mucho más realistas que otros juegos del género. Además, se apoyaba bajo un lore arropado en el universo creado por Robert E. Howard.

Age of Conan, a pesar de siempre disponer de un apoyo magnífico y buenas críticas, el juego pasó en 2011 a free-to-play y fue renombrado a Age of Conan: Unchained. El juego ha estado pasando por épocas con altibajos, sin nunca llegar a la repercusión que tuvo en la época de su lanzamiento. Pero siempre ha sido mantenido con nuevas actualizaciones, mejoras y contenido.

Trailer oficial de la actualización

Nuevo contenido en Age of Conan, Unchained

Hoy anunciamos la mayor actualización que ha recibido el juego en los últimos años, Onslaught. Basado en una de las historias cortas del autor, Black Colossus. En la que participa el mismísimo Conan el Bárbaro. El jugador se enfrentará a una nueva amenaza, cuando el mago Thugra Khotan ha sido despertado después de mil años y está convencido de conquistar el mundo.

Este nuevo contenido nos trae un nuevo modo de juego a Age of Conan, nuevas misiones y un amplio abanico de nuevas armas y armaduras. Según informa la empresa, en esta actualización destacan las oleadas de feroces ejércitos que cargarán sobre nuestros pasos en la Gran Cúpula de Marfil de Kutchemes. Dice la leyenda que dispone de grandes riquezas, pero también de muchos peligros.

También dispondremos de una nueva banda en la zona donde nos enfrentaremos a Thugra Khotan.

Puede ser una buena ocasión para probar este clásico del género. Recordad que es totalmente gratuito y podemos descargarlo desde su web oficial.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil