GUÍA LOST ARK: Ur’nil – Asalto de Guardianes

Ur'nil

¡Muy buenas, buscadores del Arca, y bienvenidos a una nueva guía!

El Asalto de los Guardianes es una de las actividades diarias que deberemos realizar con cada uno de nuestros personajes al menos dos veces al día para reclamar su alma.

Aquí tendréis una serie de guías de cómo derrotar a cada uno de los guardianes.

Objetos y habilidades recomendadas contra Ur’nil

Ataques de Ur’nil

Los patrones de ataque de Ur’nil son bastante predecibles: tiene lanzamientos prolongados y podemos saber a dónde atacará con facilidad. La mayoría de sus ataques también están dirigidos directamente frente a él o en su espalda, por lo que permanecer a su lado durante la pelea es generalmente una estrategia segura.

Golpe de garra : Ur’nil levanta su brazo izquierdo y luego lo golpea dos veces frente a él. Hay un breve retraso antes de que el guardián comience a atacar, por lo que podrás moverte con facilidad.

Salva de garras : este movimiento comienza exactamente de la misma manera que Golpe de garra, pero después del primer corte, Ur’nil realiza una serie de muchos ataques violentos, que terminan en un poderoso golpe en el suelo que envía una explosión frente a él. La explosión puede afectar a los jugadores con la desventaja de Quemar, causando daño en el tiempo durante unos segundos. Al igual que con Golpe de garra muévete al lado del monstruo para evitar todos los golpes por completo.

Golpe de salto : Ur’nil retrocede una distancia muy corta y luego salta hacia adelante una distancia corta, cortando con su garra mientras aterriza. Presta atención al paso atrás y muévete hacia su lado. También, si estás directamente frente a la cabeza del Guardián, puedes simplemente caminar hacia adelante y saltará sobre ti, dejándote ileso. Cuando está Enfurecido, Ur’nil también lanzará explosiones en línea recta frente a él al aterrizar.

Embate corporal inverso : Ur’nil se levanta sobre sus patas traseras, gruñendo. Luego cae hacia atrás, intentando aplastar a cualquier jugador que esté directamente detrás de él. Ur’nil usa este ataque cuando los jugadores se paran detrás de él, pero es fácil de evitar debido a la largo lanzamiento.

Ataque en carga : Ur’nil gruñe y brilla de color azul por un breve momento y luego se lanza hacia adelante en línea recta a lo largo de una distancia corta, pisoteando todo lo que se encuentra en su camino. Al final de la carga, realiza un gancho explosivo con ambos brazos, enviando a los jugadores golpeados por los aires. Puedes evitar este ataque por completo moviéndote hacia su lado. Sin embargo, si tienes una habilidad de Contraofensiva equipada, se recomienda que contrarrestes esta habilidad, ya que aturdirá al guardián brevemente, dándote una buena oportunidad para infligir castigo.

Lanzamiento de bola de fuego : Ur’nil invoca una bola de fuego a corta distancia directamente frente a ella. Después de un breve retraso, atrae la bola de fuego hacia sí mismo, dañando y quemando a los jugadores en el camino. Finalmente, Ur’nil arroja la bola de fuego directamente detrás de él, provocando una gran explosión al impactar. La bola de fuego puede aterrizar justo en la parte trasera del Guardián o a poca distancia detrás de él. Este ataque tiene una animación muy larga y los jugadores deben aprovechar y repartir el mayor daño posible. Permanecer del lado de Ur’nil durante todo el ataque es completamente seguro.

Anillo de erupción  : Usado exclusivamente cuando está Enfurecido, Ur’nil golpea el suelo con ambos brazos, creando fisuras ardientes en un anillo a su alrededor que ralentiza la velocidad de movimiento de cualquier jugador que se encuentre en él. El anillo explotará después de un breve retraso y causará un daño inmenso. Los jugadores pueden evitar este ataque permaneciendo dentro del rango cuerpo a cuerpo de Ur’nil o muy lejos de él. Después de usar este movimiento, Ur’nil sale de su estado Enfurecido y se teletransportará a una ubicación aleatoria en el campo de batalla.

Mecánicas de Ur’nil

Aturdimiento

Los ataques con Sumisión serán útiles en el encuentro, ya que estas habilidades causarán “daño” a una barra invisible de aturdimiento. Cuando hayamos conseguido causarle suficiente aturdimiento, Ur’nil quedará incapacitado y podremos causarle gran cantidad de daño. Esta mecánica, además, detendrá el efecto de Enfurecido.

Enfurecido

Tras un tiempo, Ur’nil se volverá de color rojizo y modificará el comportamiento de algunas de sus habilidades. Su daño y velocidad aumentará, por lo que hay que tener cuidado durante el enfrentamiento para evitar perecer en el Asalto. Si logramos a aturdirlo, el efecto de enfurecimiento se detendrá y evitaremos además que pueda usar Anillo de erupción y escapar

Escape

Si no hemos logrado aturdirlo durante su estado de Enfurecido, Ur’nil lanzará Anillo de erupción y escapará teletransportándose a otra ubicación del mapa. Si usamos Bombas de feromonas antes de que esto ocurra, lograremos que regrese a la ubicación anterior, por lo que no tendremos que perseguirlo.

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil