Senna True Damage disponible ya en League of Legends

La edición de prestigio de Senna True Damage ya está en la tienda de League of Legends

Mediante nota de prensa se nos informa de que la edición prestigio de Senna True Damage ya está disponible. Este nuevo aspecto fruto de la colaboración entre Riot Games y Louis Vuitton se podrá adquirir por 100 puntos de prestigio hasta finales de 2020.

El año pasado nos sorprendieron con el diseño del baúl de la copa del invocador y el aspecto de Qiyana siendo un éxito total. La colaboración entre Riot Games y Louis Vuitton aún no termina y esto se demuestra con el espectacular nuevo aspecto de Senna: “Senna True Damage”. A diferencia del aspecto de Qiyana que estuvo por un corto periodo de tiempo, el aspecto de Senna podrá ser comprado el resto del año.

Para conmemorar este acontecimiento, Louis Vuitton lanzará su segunda colección de ropa inspirada en True Damage tras la pasada de Qiyana a finales del año 2019. Esta nueva colección se centrará en Senna True Damage y llegará el 14 de febrero a tiendas y el sitio web oficial de Louis Vuitton.

Por el momento solo nos queda a nosotros los invocadores esperar por las próximas colaboraciones que Riot Games traerá a lo largo del año.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Llega Harrowstorm, el nuevo DLC de #ESO➡️ Nuevas Mazmorras ➡️ Esperadísimas mejoras de rendimiento ➡️ Allana el… https://t.co/FXKFqTB9T0"
"El Coronavirus pone en peligro la #Overwatch League➡️ Canceladas las jornadas 5, 6 y 7 que iban a celebrarse en C… https://t.co/5ukl5rCxci"
"🎤 Jeff Kaplan y Michael Heiberg sobre el Modo Experimental y sus planes en #Overwatch🔗https://t.co/pzeXx7IPNv https://t.co/BbRDWJdApZ"
"🛠️ Nuevo parche 1.32.2 de #Warcraft3Reforged. Que viene a corregir mucho de los fallos que arrastra el juego desde… https://t.co/A5lex2pSGY"
"El Modo Experimental llega a #Overwatch➡️La primera prueba vendrá con una nueva cola con 3 DPS ➡️ Todos los deta… https://t.co/4lZI1yPvhL"
Noticias Gamer

Noticias Gamer