Curso creadores de contenido en Youtube, Twitch y redes sociales

Curso de creadores de contenido

Durante el mes de  Abril el curso estará disponible por un precio reducido. Rellena el formulario que encontrarás al final de este artículo para pedir más información.

Precio del curso: 159€ (pago único)

El marketing tradicional se ha visto superado por nuevas técnicas en el ámbito digital. Hoy día el CONTENIDO es el rey y el epicentro de toda estrategia de mercadeo y creación de marca que tenga pretensiones de llegar al máximo público posible.

Así mismo, la consolidación de la industria de los videojuegos ha abierto las puertas a nuevas técnicas al mundo del marketing que aplicables a cualquier ámbito, que aportan más versatilidad y cercanía con el público objetivo.

En este curso profundizaremos sobre esta nueva forma de comunicación que tiene su origen en las últimas generaciones, y que ha madurado los últimos años convirtiendo sus particularidades en ejemplo para otros ámbitos del mundo del marketing y la comunicación.

A quién va dirigido

  • Profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación.
  • Periodistas y profesionales del ámbito de la comunicación que quieran ampliar sus conocimientos en el campo online.
  • Personas aficionadas a los videoblogs y directos que deseen desarrollar su propio proyecto profesionalmente.
  • Profesionales del marketing y comunicación que quieren sacarle todo el partido a  plataformas como YouTube, Twitch, Mixer y redes sociales en general.
  • En general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online, que tengan pensado que les lleve su publicidad una agencia, o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing online (consultoría, gestión de cuentas, estudios de mercado, planificación estratégica de medios…).

Objetivos del curso

  • Conocer todos los entresijos de una de las industrias más masivas del mundo: gaming y eSports.
  • Extrapolar las técnicas de comunicación y marketing a otros ámbitos profesionales.
  • Conocer los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet (SEO, SEM, Display, Vídeo, Social Media, Email Marketing, Mobile Marketing).
  • Ser capaz de estudiar el mercado online y planificar la estrategia y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada en objetivos concretos.
  • Analizar, supervisar, testear y controlar los resultados de cualquier campaña.
  • Ser capaz de tomar las decisiones correctas en el momento oportuno y de orientar a otros en cuestiones de marketing online.
  • Saber llevar a cabo un plan de marketing online y crear una comunidad alrededor de una marca personal.

Módulos y duración

El curso consta de cuatro módulos, las horas lectivas tienen un total de 240 horas, sin contar con las tutorías personalizadas a la que tienen derecho los alumnos.

  • Módulo 1: Marketing Digital para Creadores de Contenido
  • Módulo 2: Crear contenido en plataformas de vídeo (Youtube)
  • Módulo 3: Live streaming en Twitch y otras plataformas
  • Módulo 4: Marca Personal y Monetización

Descarga el dossier

Para ver todos los detalles del curso, puedes descargar nuestro dossier aquí

Oferta especial y clases presenciales para residentes del municipio de La Nucía

Gracias al convenio vigente con el Ayuntamiento de La Nucía, Noticias Gamer ofrece a los residentes del municipio de La Nucia un descuento del 10% del precio total del curso. Así mismo, se organizarán a partir de junio clases semanales presenciales en la ciudad. Si eres residente de La Nucía, indícalo en formulario.

Más información

Para recibir más información acerca del curso, sin compromiso, rellena el siguiente formulario:

 

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist