Ya se encuentra activo en los reinos españoles el evento de celebración del 15 aniversario de World of Warcraft con un montón de novedades que llegan para disfrutar de este emblemática fecha. Desde volver a revivir combates contra jefes de banda antiguos como Lady Vashj o El Rey Exánime, revivir momentos épicos en el renovado —para la ocasión— Valle de Alterac, conseguir monturas o mascotas o simplemente ver a Leeroy Jenkins vendiendo su famoso pollo frito en las Cavernas del Tiempo, lugar donde se ha montado su propia tienda de comida.

El evento del quince aniversario comienza hoy y terminará el 8 de enero de 2020, dando tiempo más que suficiente para divertirse con todo lo que ha preparado Blizzard para el cumpleaños de su mmorpg. Aquí en Noticias Gamer hemos preparado un extenso artículo que, a modo de guía, te descubre cómo podemos conseguir la montura Rompemundos Obsidiana entre otras cosas. Podéis acceder a ella si pincháis aquí.

En el caso de que hayáis vuelto a Azeroth recientemente o tan solo queráis ver las sorpresas que Blizzard ha preparado para esta celebración, quizás queráis echar un vistazo a esta guía de Cómo instalar addons en World of Warcraft en tan solo tres minutos donde Borja Deptus, nuestro compañero de redacción, explica un método de instalación a través de la aplicación Twitch.

0 0 votes
Article Rating