Aprovechando el reinicio semanal en los servidores de World of Warcraft, Blizzard ha implementado una serie de correcciones urgentes que forman parte de los servidores oficiales desde el 5 de noviembre. Por otra parte han aprovechado para introducir arreglos en el evento del quince aniversario que no dejaban disfrutar de la experiencia propuesta por la compañía a los usuarios. Estos son los cambios que han hecho a World of Warcraft: Battle for Azeroth:

Veta Madre

  • Corregido un error que causaba que múltiples charcos de Catalizador de Azerita del jefe Rixxa Fluxflame pudieran infligir su daño inicial todos a la vez.
  • Corregido un error que provocaba que múltiples hechizos contra el jefe Mogul Razdunk hicieran una gran cantidad de daño no intencionado contra las mascotas.

Mundo

  • La Estación de Carga debería aparecer de manera más segura los días en los que esté disponible en la Isla Mechagon.

WoW 15 Aniversario

  • Arreglado un problema que causaba que los jugadores perdieran el acceso a la mascota Pequeño Nefarian y la montura Rompemundos Obsidiana si se desconectaban tras adquirirlas. Las mascotas y monturas perdidas han sido restauradas a las cuentas correspondientes.
  • Arreglado un problema que causaba que las especializaciones de sanador y tanque entraran a la cola del buscador como daño para la estancia de Memorias de Azeroth si son los líderes del grupo o intentan entrar solos.
  • La Venganza de Korrak deberia garantizar créditos para el Campo de Batalla épico que requiere la misión “Asaltar los campos de batalla
0 0 votes
Article Rating