Ion Hazzikostas confirma que Arthas sí que saldrá en Shadowlands en una entrevista

En la reciente entrevista a WoWChakra, Ion Hazzikostas, director del juego World of WarCraft, confirmó que Arthas saldrá en Shadowlands. En la entrevista se tocó el tema de la historia y “lore” de Shadowlands, y Hazzikostas mencionó que por supuesto veríamos a los personajes más queridos en la nueva expansión. Muchos de los personajes importante de Azeroth estarán de una forma o de otra en las Tierras Sombrías.

Arthas obviamente está EN ALGUNA PARTE en Shadowlands, pero queremos ser respetuosos con el personaje. Sabréis más sobre él y su verdadera naturaleza, pero probablemente no tendréis aventuras con él, ni mucha interacción.

Ion Hazzikostas

Desde luego tiene toda la pinta de que querrán darle su importancia al personaje, pero no sobre explotar su valor como se hizo en el pasado. Muchos agradecieron que no utilizaran a Arthas como mero monigote de márketing para enseñarlo en carátulas y simplemente vender más copias tirando de la nostalgia. La especulación actual por Internet se pregunta en qué forma veremos a Arthas en la expansión Shadowlands. Las teorías que más nos agradan desde la redacción son varias: La idea de ver a un príncipe Arthas de joven, sin corromper y también sin recuerdos de qué hizo en el pasado pero aún así injustamente torturado. Suena casi poético, muy al estilo de la narrativa general de la expansión. En Shadowlands se explora mucho la “justicia” o su ausencia tras la muerte en World of WarCraft. Algunos otros hasta teorizan que podríamos ver a un Arthas de niño, o un Rey Exánime en pleno poder intentando resistir la tortura en Torghast.

5 2 votes
Article Rating