World of Warcraft: Shadowlands podría llegar a finales de 2020, previsiblemente noviembre

La nueva expansión de World of Warcraft: Shadowlands sigue despertando todo tipo de reacciones. Tras anunciarse en la pasada BlizzCon, se han podido ir conociendo poco a poco nuevos detalles que crean gran expectación. Entre estos destacan el nuevo sistema de subida de niveles, los cambios que se aplicarán a las clases y la Torre de Torghast. No obstante, parece ser que para poder ver de forma definitiva el resultado final de Shadowlands habrá que esperar a finales de 2020. Así lo cree el creador de contenido Preach, quien ha podido entrevistar a los desarrolladores. Os dejamos los puntos clave de la entrevista:

 

  • El estado de desarrollo de Shadowlands es muy temprano y, por ello, se cree que saldrá en diciembre de 2020.
  • El tipo de equipo que habrá en la nueva expansión todavía no se sabe. Blizzard quiere esperar a conocer la opinión de los jugadores respecto a la mecánica del equipo corrupto que se implementará con el parche 8.3 para decidir en qué dirección avanzar.
  • Aunque todavía es demasiado pronto para hablar de los Pactos, Ion Hazzikostas ha confirmado que habrá ciertos Pactos que combinarán mejor con determinadas clases.
  • No habrá sets de clase nuevos, pues las bonificaciones que otorgará el nuevo sistema de los Pactos serán de alto nivel y estará mucho mejor estructurado.
  • En el caso de que los Pactos acaben estando desequilibrados, será difícil cambiar de uno a otro.
  • Shadowlands será una expansión en la que se facilitará la subida de personajes secundarios (alters) a nivel máximo ya que permitirá saltar mucho contenido que se haya jugado previamente.
  • Parece ser que el último contenido de Battle for Azeroth durará un año. Se está a la espera del parche 8.3 y del 8.3.5.
0 0 votes
Article Rating