Yogg-Saron nos espera en Ulduar gracias al Paseo en el Tiempo WOTLK

Blizzard ha anunciado que esta semana tendremos Paseo en el Tiempo centrado WOTLK, la expansión con Arthas de protagonista. El evento estará disponible desde mañana día 13 hasta el 20 de noviembre con la mazmorra de banda Ulduar como gran protagonista, Yogg-Saron incluido. Además la banda de hasta 30 jugadores, algunas de las mazmorras para grupos de cinco jugadores más míticas de esta querida expansión volverán para el deleite de los mismos.

Paseo en el Tiempo WOTLK

Ahn’kahet: The Old Kingdom, Gundrak, Halls of Lightning, El Nexo, Pináculo de Utgarde y el Foso de Saron son las mazmorras que disfrutaremos durante siete días empezando desde mañana. La fórmula para completarlas será la misma que otros Paseos en el Tiempo; nuestro nivel se adaptará al máximo de aquella expansión pero las recompensas estarán pensadas para el nivel máximo, 120.

Recordamos también que es posible acceder a estas mazmorras utilizando el buscador de grupo, el cual se actualizará para esta ocasión mostrando las disponibles en este evento timewalking. Ayer conocimos que la Feria de la Luna Negra, otro evento de World of Warcraft, recibiría nuevos juegos con los que divertir al usuario. Puedes ver la noticia pinchando aquí.

 

0 0 votes
Article Rating