Hoy se cumple once años de World of Warcraft: WOTLK

El conocido MVP Proenix nos ha recordado hoy que WOTLK, una de las expansiones más exitosas de World of Warcraft, cumple once años. Lo ha hecho a través de uno de sus tuits informativos sobre la compañía y desde Noticias Gamer queríamos sumarnos a la feliticación.

Recordada como una de las expansiones más exitosas del mmorpg de Blizzard, Wrath of the Lich King culminaba con el arco histórico que todo jugador de WarCraft 3 deseaba ver. Fue, además, el primer gran parche de contenido en introducir un montón de escenas cinemáticas durante la aventura y el primero en mostrar unos gráficos mucho más cuidados. El jugador viajaba a las heladas tierras de Rasganorte donde, además, le esperaría Ulduar con Yogg-Saron en su interior, el Dios Antiguo de la Muerte.

Con el lanzamiento de World of Warcraft: Classic los desarrolladores tienen en cuenta las prioridades de los jugadores y comentaron que avanzarían con el contenido —si la comunidad lo demanda— hasta máximo la expansión que tiene como protagonista al Rey Exánime. Si quieres estar al corriente de todas las novedades relacionadas con la vuelta al pasado de Azeroth continúa por éste enlace.

0 0 votes
Article Rating