Se ha eliminado temporalmente el bonus del Modo Guerra en las misiones diarias de Visiones de N’zoth

Este fin de semana un usuario preguntaba en el foro de Blizzard si habían eliminado el bonus del Modo Guerra en las misiones diarias de Visiones de N’zoth. Al parecer, según comentaba, ya no ganaba una bonificación en el número de visiones coalescientes obtenidas al completar dichas misiones. Pocas horas después recibía respuesta por parte del Community Manager Kaivax, quien aclaraba que se trataba de una eliminación temporal.

eliminado bonus Modo Guerra

Según Kaivax, el equipo necesitaba resolver un problema de manera rápida y era necesario eliminar la bonificación del Modo Guerra para resolverlo. Una vez solucionado el problema que les ocupa, su prioridad principal es restablecer la bonificación otorgada por tener el Modo Guerra activado. Las bonificaciones del Modo Guerra siguen activas en el resto de contenido.

El esperado parche 8.3: Visiones de N’zoth vio la luz el pasado 15 de enero, trayendo consigo zonas corruptas, el regreso de Wrathion, el Príncipe Negro; un rediseño de Cañón del Céfiro y la nueva mazmorra de banda: Ny’alotha, Ciudad del Despertar. Este será el último gran parche de contenido de World of Warcraft para la expansión de Battle for Azeroth.

 

0 0 votes
Article Rating