Blizzard retira la suspensión a jugadores que parecían aprovecharse de un error en WoW

Blizzard ha retirado la suspensión por error a jugadores de WoW que recolectaban una y otra vez Cofres del Imperio Negro en los Asaltos. La suspensión que habían recibido variaba de entre tan solo un día hasta llegar a los ocho, dependiendo de cuanto habían aprovechado este error. La empresa ha comprobado este supuesto aprovechamiento del código y ha retrocedido en su comportamiento pidiendo perdón a los jugadores.

Guía Visiones Horripilantes Asaltos recompensas 8.3

Al parecer, éstos no se aprovechaban de ningún error si no que el cofre aparecía una y otra vez sin que los jugadores tuvieran que hacer algo para “invocarlo“. Blizzard ha aplicado un parche en vivo para solucionar este problema, dado explicaciones en los foros oficiales y levantado el castigo a las cuentas suspendidas. Kaivax, Community Manager del juego, ha dado detalles sobre ello en los foros de WoW.

[bluepost]Hemos retirado las suspensiones a aquellos jugadores que creíamos que se aprovechaban de un error con el Cofre del Imperio Negro. Hemos arreglado el problema subyacente. Nuestro análisis del problema nos sugería que había un mal comportamiento con dicho objeto, sin embargo, una investigación más profunda reveló que no era así. El cofre podía reiniciar su aparición sin que los jugadores tuvieran que hacer nada.[/bluepost]

0 0 votes
Article Rating