Bienvenidos a nuestra guía de la capa legendaria en el parche 8.3: Visiones de N’Zoth de World of WarCraft: Battle for Azeroth

En el nuevo parche 8.3, Blizzard introduce el nuevo objeto legendario: la capa Ashjra’kamas. Nuestro hueco de capa va a estar ocupado por este objeto durante el resto de la 8.3 y por tanto de la expansión, y no nos deberían caer más capas en la temporada 4 entera.

Capa Legendaria 8.3

Cómo conseguir la capa legendaria

La obtención de la capa es muy sencilla, simplemente tendremos que acabar la campaña inicial del parche. Se comienza aceptando la misión An Unwelcome Advisor para la Alianza y Return of the Black Prince para la Horda. Al obtener la misión, simplemente tenemos que seguir la cadena hasta el final (unas dos horas de duración). La cadena nos llevará por Uldum y Pandaria, y nos preparará para la primera visión horripilante.

Subir de rango la capa legendaria

Inicialmente, Ashjra’kamas no es más que un mero objeto de nivel 470 con algo de resistencia a la corrupción inicial. Sin embargo gran parte de la gracia de este parche 8.3 es subir y actualizar nuestra capa a medida que progresemos. Para subir la capa legendaria en el parche 8.3 tendremos que completar las visiones horripilantes. En total hay 15 rangos de mejora:

  • Cada rango de capa sube 2 niveles de equipo al objeto.
  • Con cada subida, la resistencia a la corrupción sube.
  • Equipando la capa, obtendremos resistencia adicional a la pérdida de cordura en las visiones horripilantes (subiendo a medida que suba la capa).
  • En el rango 6 la capa nos ofrecerá un efecto de uso de limpiar los efectos de corrupción que nos afecten en ese momento, haciéndonos además inmunes a todos estos efectos durante 6 segundos.
  • En los rangos 5 y 12 el aspecto de la capa cambiará.
  • Al rango 12 la capa obtendrá un efecto pasivo de activación que tiene probabilidad de aumentar nuestra estadística primaria.

Subir la capa legendaria de rango también cambiará su aspecto.

Requisitos para subir de rango

  • Rangos 1-5: Simplemente hay que matar al jefe final de la visión horripilante. No se nos pedirá hacer ningún objetivo secundario – Teniendo en cuenta que los secundarios son mucho más complicados que meramente matar al jefe (y finalizar la visión con ello), los primeros niveles de capa tiene sentido centrarnos solo en eliminar a Alleria o a Thrall. Objetos de mejora: The Curse of Stone y  Torn Page of “The Curse of Stone”.
  • Rangos 6-11: Completar objetivos en la zona corrupta, una zona opcional más difícil que la principal. Completando todo podremos obtener hasta 4 páginas por intento. Objetos de mejora: Fear and Flesh y Torn Page of “Fear and Flesh”.
  • Rangos 12-15: Se especula que estos niveles requieren completar la última y la más difícil zona opcional, la zona perdida. Objetos de mejora: The Final Truth y Torn Page of “The Final Truth”.
  • Rangos 15+: Los niveles superiores al 15 son distintos, ya que solo nos dan mayor resistencia a la corrupción y a cambio de Malefic Cores que consigamos matando a N’Zoth en cualquier dificultad o completando todos los objetivos en una visión horripilante. Se obtendrá un máximo de uno por semana, convirtiendo esto en una maratón de 25 semanas como mínimo.

Resumen

La capa legendaria va a ser un pilar del equipamiento en el parche 8.3: Visiones de N’Zoth. Dado su nivel de objeto, efecto utilizable y pasivo y su resistencia a la corrupción, va a ser imprescindible tenerla al día para un correcto avance en las bandas y míticas+. Por otro lado, su creciente resistencia a la pérdida de cordura en las visiones horripilantes nos permitirá potenciarla aún más. Está claro que la capa será uno de nuestros objetivos a mejorar a largo plazo, hasta que salga WoW: Shadowlands. Recordad que podéis ver el resto de novedades del parche 8.3: Visiones de N’Zoth en este artículo.

5 4 votes
Article Rating