TBC Classic llega al PTR y con posible fecha de salida

El Reino de Pruebas de Classic ha sido actualizado con algunos elementos de TBC

Queda muy poco tiempo para que TBC Classic esté en manos de los jugadores. Tras muchos rumores sobre la inminente disponibilidad de la Beta, anoche por fin vimos como Blizzard actualizaba el Reino de Pruebas de Classic con algunos elementos que son la antesala de los que encontraremos en la transición entre Vanilla y TBC Classic.

TBC Clasic en el PTR

Classic Era y TBC Classic

Cuando se acerque la fecha de lanzamiento, los servidores recibirán un preparche en el que llegará el momento de decidir si queremos seguir progresando con nuestro personaje actual en TBC Classic. Sin embargo, también estarán disponibles los servidores Classic Era. Podremos copiar nuestro personaje actual (mediante pago) a estos servidores, que no se sabe muy bien cómo funcionarán. Pero sí sabemos que serán servidores que se quedarán en Vanilla. Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que reciban contenido adicional (la famosa teoría del Classic+), y reciban en algún momento un reset.

Por lo tanto, cuando TBC Classic sea lanzado, podremos tener una copia de nuestro personaje en los servidores de Classic Era, y seguir, en los actuales, el progreso del personaje a través de The Burning Crusade Classic.

Posible fecha de lanzamiento filtrada

En la información incluida con el PTR de Classic, vemos una cadena que bien podría indicarnos la fecha que se espera el lanzamiento, o bien de TBC Classic, o del preparche.

El 18 de Mayo de este año podría ser la fecha elegida. Y no es nada descabellado. Se espera que pronto durante este mes la Beta podría estar disponible. Así que no es demasiado arriesgado aventurarnos a imaginar que la fecha de lanzamiento podría ser durante Mayo.

La gran pregunta, es cómo planifica conciliar los lanzamientos de TBC Classic y del parche 9.1 de Shadowlands. Ya que, a priori, parecería que ambos lanzamientos se celebrarían en fechas muy cercanas.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil