Ya disponible Guarida de Alanegra y mucho más

Ya está disponible la banda de Guarida de Alanegra y mucho contenido extra en WoW Classic

Blizzard acaba de anunciar que ya está disponible la nueva banda de Guarida de Alanegra y mucho contenido adicional en WoW Classic. Como parte del plan inicial, esto marca el comienzo de la fase 3 de contenido de World of WarCraft: Classic.

guarida de alanegra wow classic

[bluepost]

GUARIDA ALANEGRA

Aventuraos por los angostos pasillos de la Montaña Roca Negra para descubrir los oscuros secretos que os esperan en esta banda para 40 jugadores: ¡por la fama y la gloria!

MISIONES DE CLASE Y NUEVAS RECOMPENSAS DE REPUTACIÓN

En la última actualización de WoW Classic, los jugadores tendrán la ocasión de conseguir nuevas recompensas de reputación y podrán embarcarse en una cadena de misiones de clase que los llevará por los oscuros pasadizos del Templo de Atal’Hakkar.

¡LA FERIA DE LA LUNA NEGRA ESTÁ DISPONIBLE!

Silas Luna Negra presenta la Feria de la Luna Negra, una celebración de todo cuanto de extraño, exótico y extraordinario hay en el mundo. ¡Todo un homenaje a las maravillas y misterios de Azeroth!

[/bluepost]

Como bien apuntan en el hilo oficial, no solo está disponible la nueva banda de Guarida de Alanegra (Blackwing Lair o BWL), sino también la Feria de la Luna Negra, misiones adicionales y un sinfín de piezas de equipo extra. El otro día subimos a nuestra web la lista de objetos nuevos de reputación disponibles con el inicio de la fase 3. Desde luego todo apunta a que vamos a tener mucho más contenido JcE de WoW Classic para los próximos meses.

TRAILER PARA LA OCASIÓN

Blizzard ha publicado un trailer para dar la bienvenida al nuevo contenido, no te lo pierdas.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil