Blizzard toma acción contra los bots en WoW Classic

Blizzard empieza a tomar acción contra los bots de WoW Classic

Acaba de emitirse un comunicado oficial de Blizzard informando que han empezado a tomar acción en contra de los bots en WoW Classic. Wowhead nos trae el reportaje completo:

bots wow classic

[bluepost]

Ayer hemos emitido numerosas suspensiones a cuentas de WoW que fueron involucradas en violación de nuestro código de conducta. Los jugadores afectados recibieron un e-mail con los detalles de la infracción y de la suspensión. Muchos de ellos fueron encontrados usando trucos anti-AFK (anti ausencias) o bots de movimiento automático, especialmente en el Valle de Alterac.

Esta ha sido la acción más reciente de una serie que tomamos para remediar la jugabilidad injusta en WoW Classic.

Por favor recordad que usar programas de terceros para automatizar cualquier parte del juego, explotar errores, o involucrarse en cualquier actividad que os de una ventaja injusta se considera usar trucos. Aprovecharse de otros jugadores también es una infracción seria. Timar, compartir cuenta, amañar y cualquier otra actividad que pudiera degradar la experiencia jugable a otros jugadores va a conllevar penalizaciones graves.

Seguiremos monitorizando los informes y tomando acciones contra los jugadores que intenten saltarse las normas AFK. Si os encontráis con un jugador que inflija nuestro código de conducta, por favor reportadlos.

Gracias.

[/bluepost]

Con lo cual se solucionan por fin algunos de los principales problemas que tenía la comunidad con el Valle de Alterac. Estos últimos meses la experiencia de ese campo de batalla era encontrarse un sinfín de gente ausente y bots que no aportaba nada al equipo. Con estas medidas Blizzard intenta devolver la jugabilidad de puro JcJ que debería ofrecer WoW Classic.

1 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil