Test de estrés en WoW Classic para Ahn’Qiraj

Blizzard prepara un test de estrés en el PTR (RPP) de WoW Classic para Ahn’Qiraj

Hace unos días Blizzard anunció que Ahn’Qiraj y la fase asociada estarían en los PTR (RPP) de WoW Classic. Parece que necesitan algo de preparación extra, porque anunciaron también que se realizará una prueba de test de estrés en dicho reino.

test de estrés ahn'qiraj

Estas pruebas consisten en intentar meter tantos jugadores como fuera posible al mismo tiempo y al mismo sitio. Se recabará información sobre cómo se comportan los servidores ante una situación de estrés adicional. La idea es tener datos suficientes como para evitar todo tipo de bugs y malestar en un evento tan masivo cuando salga en los servidores oficiales. Blizzard nos incita a todos a unirnos a esas pruebas, datadas en el 18 de junio de 2020 a las 23:59 según el horario peninsular. Nos informan de que la copia de personajes estará activa en el PTR, al igual que la creación de personajes predefinidos de nivel 60 con equipo de mazmorra.

Los niveles más bajos también podrán participar, pero tendrán el acceso restringido a Silithus, que es dónde ocurre el evento. Por tanto, Blizzard quiere que masas de jugadores nivel 60 simplemente visiten Silithus y Ahn’Qiraj en la hora estipulada. El evento empezará solo, no requiriendo ningún tipo de interacción por parte de los jugadores, y durará una hora. Blizzard avisa que la experiencia no va a ser satisfactoria: El servidor sufrirá mucho, y los jugadores con PCs más modestos verán mermado su disfrute del evento. Todos esos datos son cruciales para que Blizzard pueda preparar mejor los servidores oficiales para el evento real.

Desde la redacción os recomendamos participar en este tipo de eventos. No solo son un hecho histórico y la mar de entretenidas: Lo más importante es que simplemente estando ahí ayudaremos a Blizzard a sacar un mejor producto para el consumidor final. Para más información sobre el test de estrés de Ahn’Qiraj y otras noticias, estad atentos a nuestra sección de WoW Classic.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil