Fiesta de Campos de Batallas en WoW Classic

Fecha e información de la fiesta de Campos de Batallas en WoW Classic

Blizzard ha publicado las fechas e información sobre la fiesta de los Campos de Batalla de WoW Classic. En estas fiestas podremos conectarnos a uno de los tres Campos de Batalla del juego para obtener honor y reputación adicionales. Incluyendo, por supuesto, el recién anunciado Campo de Batalla de Cuenca de Arathi, que entrará próximamente como tercer Campo al juego para alegría de los jugadores JcJ de Classic. Es una oportunidad perfecta para juntarse con unos amigos y luchar contra la facción contraria, ya que se anticipa que habrá más público para el Campo de Batalla de turno… ¡Y nos darán más recompensas!

[bluepost]

Con el parche 1.13.4 de WoW Classic, empezará la fiesta de los Campos de Batalla. Cada una de estas dura unos 4 días, durante los cuales los jugadores obtendrán honor y reputación adición en el Campo de Batalla específico. La fiesta de los Campos de Batalla empeza a las 12:01 A.M., tiempo local del reino:

Para que los jugadores de distintos reinos tengan claro el acuerdo de si una Fiesta de los Campos de Batalla está activa, con el mantenimiento de mañana dividiremos todos los reinos de América en dos grupos de batalla divididos por husos horarios: EST y PST (costa Este y Pacífico).

Esto va a afectar sobre todo al reino latinoamericano Loatheb y el reino brasileño Sul’thraze, los dos serán asignados al huso horario del Este. Los jugadores en los reinos ajustados van a ver el reloj dentro del juego ajustado al huso horario del grupo de batalla.

Este cambio no tendrá efecto alguno en los reinos oceánicos, ya que tienen su propio grupo de batalla.

¡Gracias!

[/bluepost]

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil