WoW BfA 8.3 🧐¿Cómo funcionarán los objetos corruptos?

Con la salida del parche 8.3 en World of Warcraft: Battle for Azeroth se implementará un nuevo tipo de botín que sustituirá a los Forjados por la Guerra y Forjados por los Titanes. Estamos hablando de los objetos Corruptos, que llegarán al juego como consecuencia de la influencia de N’zoth y cuya mecánica sólo estará disponible hasta el final de la expansión. A continuación, vamos a ver cómo funcionan según lo que hemos podido ver en el PTR.

¿Qué son?

El equipo corrupto será el tipo de recompensa que podremos obtener al realizar actividades durante la Temporada 4; PvP, la nueva banda de Ny’alotha, mazmorras Míticas+ y el Frente de Guerra Heroico de Costa Oscura. Debido a la corrupción que N’zoth está provocando, estos objetos están imbuidos con energía del Vacío con lo que incrementarán nuestro poder y nos penalizarán a partes iguales.

El poder tiene un precio

Cada pieza tendrá un valor de corrupción determinado, el cual condicionará el grado de mejora de ciertas estadísticas de nuestro personaje. Cuanto mayor sea la corrupción del objeto, mayor será el aumento recibido. Pero este poder tiene un precio y es que cuando nos equipemos la primera pieza nosotros también estaremos corrompidos. Este estado hará que se nos apliquen de forma automática diferentes desventajas que nos dificultarán el combate. Cuanto mayor sea el nivel de corrupción que portamos, mayor será el número de desventajas que se nos aplicarán y mayor la contundencia de las mismas. Por ahora sabemos que este tipo de objetos estarán clasificados en 3 tiers distintos en función de la dificultad de la tarea que hayamos realizado y del progreso de nuestro personaje.

Ventajas

Algunas de nuestras estadísticas se verán incrementadas X% en función del tier del objeto equipado. Además, otorgarán el efecto pasivo de Flash of Clarity (Destello de Claridad) que tendrá la posibilidad de reducir en 2 segundos el enfriamiento de los siguientes 3 hechizos que lancemos.

Desventajas

Actualización

Reducir la corrupción

Para contrarrestar los efectos negativos que tendrán las piezas de equipo corruptas contaremos con la ayuda de Wrathion, el Príncipe Negro. En esta ocasión, el hijo de Alamuerte nos tejerá una capa legendaria, Ashjra’kamas, Sudario de Determinación,  cuyo poder nos permitirá reducir los puntos de corrupción. De esta manera obtendremos menos desventajas, pero seguiremos aprovechando al máximo el incremento de nuestras estadísticas. A medida que completemos los eventos “Visiones Horribles”, obtendremos unos objetos llamados “núcleos horribles” los cuales nos permitirán mejorar la capa para que aumente su protección contra la corrupción. Podremos subirla hasta el nivel 15 y ésta cambiará de aspecto a medida que la vayamos potenciando.

Ashjra’kamas cambiará de apariencia conforme la hagamos subir de nivel

Esta es la mecánica entorno a la cual girarán los objetos corruptos en el parche 8.3, Visiones de N’zoth. Estamos hablando de contenido del PTR, por lo que recordamos que nada de esto es definitivo y podría sufrir cambios a gran y pequeña escala.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil