Visita las Tierras de Fuego durante el Paseo en el tiempo

Visita las Tierras de Fuego durante el Paseo en el tiempo, volvemos a Cataclysm

Como ha publicado Blizzard durante el Paseo en el tiempo se podrá visitar las Tierras de Fuego, banda muy conocida de Cataclysm donde se encontraba el famoso Ragnaros. Pero no será sólo lo único que se podrá visitar, también se podrá ir a las mazmorras de Grim Batol, el Núcleo Pétreo, Ciudad Perdida de los tol’vir, la cumbre del Vórtice, Trono de las Mareas y el Fin de los días. Este evento estará disponible desde el 10 de diciembre al 17 de diciembre.

tierras fuego paseo

Para poder acceder a la banda se podrá utilizar el buscador de grupos, ya que no estará en el buscador de bandas, para encontrar las personas que nos acompañen en esta aventura. Se necesitará una banda de entre 1 y 30 jugadores para adentraros en ella y poder enfrentaros a los jefes Beth’tilac, Lord Piroclasto, Alysrazor, Shannox, Baleroc, el Guardián de la Puerta, Mayordomo CorzoceladaRagnaros. Cuando se acceda a la banda y las mazmorras del evento, a los jugadores se les ajustará el nivel del personaje y objetos para ajustarlo al desafío. Y recordar que tanto el Cronista Shoopa en Zuldazar como el Cronista Toopa en Boralus tienen misiones del evento, aunque se podrán acceder a ellas desde la guía de aventuras.

Con este paseo por las Tierras de Fuego os acercará a la expansión de Cataclysm que apareció el 7 de dicembre del 2010, y fue una de las más esperadas por el revamp que se hizo en el mapa de Azeroth por la presencia de Alamuerte, el jefe final de la expansión. Y más aún con la duración del último parche de la expansión Wrath of the Lich King, que fue uno de los parches que más tiempo permaneció hasta la implantación de la siguiente expansión.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil