Vemos la montura Perforamentes Despierto del parche 8.3 en vídeo

VÍDEO: Montura Perforamentes Despierto, parche 8.3 Visiones de N’Zoth

Hoy queríamos mostraros la montura Perforamentes Despierto que se incluirá en el parche 8.3 llamado Visiones de N’Zoth. Awakened Mindborer que así es como se llama en inglés, será un objeto de recompensa coleccionable que recibiremos tras completar el logro Battle for Azeroth Keystone Master: Season Four. O lo que es lo mismo, terminar las doce mazmorras en modo mítico nivel 15 o superior en tiempo.

Esta y otras monturas llegarán en un momento indeterminado del próximo año. Con ella llegarán las Visiones Horrificas de Ventormenta y Orgrimmar, la mazmorra de banda Ny’alotha Ciudad del Despertar o los ataques de N’Zoth a Azeroth. Ayer os mostramos a la Serpiente Negra de N’Zoth, similar en características pero de diferente color. Dicha Serpiente requiere de completar otro logro diferente que explicamos en la noticia y quizás sea algo más accesible para los jugadores.

montura Perforamentes Despierto 8.3

Si os ha gustado esta montura, os gustaría tenerla pero nunca habéis jugado a World of Warcraft, sabed que gracias a la famosa semana del año con tantas rebajas, los nuevos jugadores de WoW tienen un descuento del 50% en su primera suscripción. Tienes más información en la noticia que os dimos ayer mismo aquí en Noticias Gamer.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil