Todo lo que sabemos de World of Warcraft: Shadowlands #NGBlizzCon

La ceremonia de apertura de esta BlizzCon 2019 acaba de terminar hace unos minutos dejándonos las novedades para los próximos años. En ella se ha visto cómo presentaban el esperado Diablo IV, World of Warcraft: Shadowlands, la nueva expansión para Hearthstone: Descent of Dragons y un modo de juego para este título de cartas llamado Battlegrounds. También hemos podido ver la confirmación de Overwatch 2 acompañada de un espectacular secuencia de animación que nos ha dejado fascinados. Vamos a repasar en este artículo todo lo que sabemos de World of Warcraft: Shadowlands.

World of Warcraft: Shadowlands

Los rumores se confirman, World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión de la que todavía no sabemos fecha de lanzamiento. En la web del mmorpg de Blizzard se nos emplaza a 2020 para disfrutar de este título y nos da tres opciones de compra que más abajo detallaremos. No se sabe todavía demasiado sobre esta expansión aunque tendremos información en uno de los paneles posteriores a esta ya terminada ceremonia de apertura.

 

De momento conocemos que Shadowlands tendrá “level squish” o reducción de nivel a nivel 50, siendo posible subir a nuestro personaje hasta el nivel 60 e introducirá un nuevo sistema de subida de nivel que desconocemos. En Shadowlands visitaremos las Tierras Sombrías con regiones como Revendreth, Selvardien, Maldraxxus o Bastión. A lo largo de la aventura se nos instará a colaborar con uno de los pactos de las Tierras Sombrías compuestos por los líderes espirituales de los muertos, cada uno con sus propias ambiciones, propósitos y poderes que podremos hacer nuestros. La nueva expansión contará además con la Thorgast, la Torre de los Condenados, una mazmorra en constante cambio ubicada en las oscuras profundidades de las Fauces.

Adjuntamos todo el material que tenemos disponible a continuación.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil