World of WarCraft: Shadowlands tiene su propia categoría en Twitch

La nueva expansión de World of WarCraft: Shadowlands tiene su propia categoría en Twitch

El medio ruso Noob-club acaba de descubrir que la expansión de World of WarCraft: Shadowlands ahora cuenta con su propia categoría en Twitch. Curiosamente, eso significa que sale de manera separada a WoW BFA, algo que nunca ha ocurrido. Teniendo en cuenta que desde hace apenas unos meses literalmente tenemos dos juegos distintos de World of WarCraft (Classic y Battle for Azeroth) y ni así lo han dividido, este movimiento se hace un tanto extraño.

World of WarCraft: Shadowlands

Por otro lado, esto es un buen presagio: La alpha de World of WarCraft: Shadowlands tiene que estar muy cerca. Muchos especulan que la alpha cerrada va a abrir a finales del mes de febrero de 2020, o como muy tarde a principios de marzo. Esa fase de alpha suele tener accesibilidad muy limitada, solo para amigos, familiares y creadores de contenido relevantes del juego. También cabe destacar que la primera alpha de una expansión suele tener contenido muy reducido. Por poner un ejemplo, la alpha de World of WarCraft: Legion apenas nos permitía disfrutar de la experiencia inicial de la -en aquel entonces- nueva clase Cazador de Demonios.

Poniendo esta noticia en perspectiva, la alpha de la expansión actual, Battle for Azeroth, empezó la primera semana de febrero de 2018. Teniendo en cuenta eso y su lanzamiento en agosto del mismo año, podemos intentar extrapolar la fecha de lanzamiento de World of WarCraft: Shadowlands para septiembre-octubre de 2020. Una fecha no tan descabellada y que ya estaba rondando en la mayoría de rumores y predicciones por Internet. Por supuesto, simplemente extrapolar fechas nunca es garantía de estar en lo cierto. Al fin y al cabo, hablamos de una empresa que se hizo famosa por su “when it’s done“.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil