Vuelven los abalorios PVP

Los abalorios PVP que rompen el CC vuelven al juego

Los abalorios PVP que eliminaban todos los efectos de pérdida de control eran imprescindibles a la hora de participar en PVP competitivo. Y era una recompensa muy valiosa en su época. En Legion, con la llegada de las plantillas, todos estos efectos se desactivaban.

Abalorios PVP

Pero en Shadowlands volveremos a poder disponer de estos poderosos objetivos, que podréis obtenerlos directamente en el vendedor de PVP, tal como ha informado Blizzard en los foros oficiales.

Antes de la llegada de Legion, la línea de abalorios de JcJ, eliminaba todos los efectos de pérdida y reducción de movimiento del jugador, con un tiempo de CD de 2 minutos. Estos abalorios eran considerados poderosas recompensas únicas de PVP, y eran considerados imprescindibles en contenido competitivo de alto nivel.

El sistema de plantillas JcJ que venía con Legion, desactivaba todos los efectos del equipo. Funcionalidades como esta tuvieron que ser incluidas en el sistema de talentos de honor, junto con otras alternativas.

En Shadowlands tenemos planes de restaurar la funcionalidad de rompe CC a un abalorio, y hacerlo una poderosa opción de abalorio PVP que se consiga exclusivamente con JcJ. Los jugadores podrán comprar este abalorio por Honor o Conquista de uno de los nuevos vendedores JcJ que tendremos en Shadowlands.

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil