Todas las habilidades de los Pactos para DK en Shadowlands

Se han revelado las habilidades de los Pactos que tendrán los Caballeros de la Muerte en Shadowlands

Pese a que todavía queda aproximadamente un año para el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands, cada vez se van conociendo más detalles acerca de la expansión. Los compañeros de Gameinformer han revelado las habilidades nuevas de los Caballeros de la Muerte en función del Pacto al que se adhieran. Recordamos que cada una de las nuevas zonas de esta futura expansión está gobernada por distintos Pactos con los que el jugador podrá asociarse. Los usuarios obtendrán una nueva habilidad que variará en función de la clase que esté jugando y del Pacto que haya escogido en Shadowlands

Habilidades divididas por Pactos

Muerte Debida (Death’s Due)Feéricos Nocturnos

El área objetivo comienza a marchitarse, causando 14.250 puntos de daño de Naturaleza durante 10 segundos a los objetivos que estén dentro. Se drena el poder de cada enemigo situado en el interior, reduciendo su daño un 10% y aumentando la fuerza del taumaturgo en 80 puntos durante 10 segundos. Es un Instantáneo con un rango de 27 metros y 45 segundos de enfriamiento.

Encadenar a los Indignos (Shackle the Unworthy) – Kyrian

Amonesta al objetivo por las transgresiones cometidas en el pasado y reduce su daño en un 5% a la par que inflige 1.678 puntos de daño Arcano durante 14 segundos. El tiempo de reutilización de Encadenar a los Indignos se reduce en 4 segundos al atacar a un enemigo afectado con un ataque que consuma runas. Hechizo Instantáneo con un rango de 27 metros y 1 minuto de enfriamiento.

Enjambre de Niebla (Swarming Mist) – Venthyr

Una densa niebla rodea al taumaturgo durante 8 segundos, aumentando la Evasión en 311 puntos. Realiza 136 puntos de daño cada segundo a los enemigos situados a 9 metros. Por cada enemigo golpeado, el jugador gana 3 puntos de Poder Rúnico. Instantáneo con 1 minuto de enfriamiento.

Miembro de Abominación (Abomination Limb) – Necroseñores

Un miembro adicional brota del taumaturgo durante 8 segundos, infligiendo 4.900 puntos de daño de Sombras cada 2 segundos al enemigo más cercano. Si el enemigo está a más de 4,5 metros de distancia, será atraído hasta la ubicación del jugador.

 

La obtención de la descripción de estas habilidades ha sido posible gracias al usuario de reddit Utigarde, que ha compartido las imágenes de la versión física de la revista. ¿Qué te parecen estos Pactos que nos traerá Shadowlands?

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil