Posibles pistas sobre el pre-parche

Usuarios discuten en Reddit una misión que podría estar relacionada con el Pre-parche

Salta a la luz en el mapa in-game una misión no aceptable (por ahora) que debido a su nombre y descripción todo apunta a que está relacionada con el tan esperado Pre-parche. Estamos ante un posible aviso por parte de Blizzard de que muy pronto tendremos noticias sobre el lanzamiento.

Frente a ICC

En el post de Reddit del usuario «Goblenhauer» se ha montado un debate debido a que dicho usuario ha notado en el mapa del juego, ni mas ni menos que en Rasganorte > Corona de Hielo, una misión no aceptable con unas referencias muy claras sobre las misiones del Pre-parche. Todo apunta a que es una pista clave sobre el futuro de los próximos días de nuestro querido World of Warcrafr y el Pre-comienzo de la expansión tan querida Shadowlands.

La misión de nombre «Unknown» (Desconocido), nos permite leer claramente su descripción, que en su traducción, dice así:

Completa las misiones de introducción para el evento de preparación de Shadowlands para desbloquear rares en esta zona.

Misión misteriosa.

Si nos desplazamos a la zona exacta dónde se supone, podremos aceptar la misión, podremos observar que estamos justo frente por frente a Ciudadela de la Corona de Hielo (Amada y odiada por muchos usuarios que aún no tenemos el Invencible). Su localización y descripción son claves muy claras en referencia a las misiones del Pre-parche, el cual, todo apunta que su comienzo será en esta zona. Héroes, preparad vuestra armadura y armas, porque tenemos que enfrentar a la muerte una vez más.

Toda la comunidad está nerviosa y espera con ganas el nuevo comienzo de la nueva expansión de Blizzard. Este adelanto nos deja más intriga y preguntas sobre el futuro lanzamiento de las misiones del Pre-parche y expansión. ¿Cuándo? Es la pregunta clave que todos nos seguimos haciendo. Añadiendo a su vez el revuelo de hoy en el streaming de AMD mostrando la nueva gama de tarjetas gráficas, debido a que en unos instantes se ha podido observar una fecha relacionada con el lanzamiento de un vídeo de Shadowlands.

Fecha del lanzamiento de un vídeo de Shadowlands.

En la conferencia, nos han mostrado una serie de juegos ejecutados bajo la nueva gama de tarjetas gráficas de AMD. Entre ellos, se ha mostrado cómo dichas tarjetas gráficas podrán trabajar la carga de la nueva expansión de Blizzard mediante la tecnología “Ray Tracing”.

Teniendo en cuenta que el día 10 de Noviembre es Martes, podríamos pensar que será el día del lanzamiento de las misiones del Pre-parche. Si relacionamos la misión introductora con la conferencia, podríamos tener ese mismo día un vídeo in-game de la expansión, a su misma vez que la disponibilidad de las misiones. Pase lo que pase el día 10 de Noviembre, algo claro que en mi opinión tenemos la comunidad, es que vamos a disfrutar lo que salga a la luz, sea lo que sea. Mientras tanto, queridos lectores, seguiremos atentos a los movimientos de Blizzard. Puedes ver la conferencia aquí.

Traicióname.. Y tu castigo será peor que la locura que él sufrió…

Alamuerte
1.6 7 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil