Personalización para elfos de sangre y de vacío en Shadowlands

Nueva personalización para elfos de sangre y de vacío en WoW Shadowlands

Siguiendo con las actualizaciones a la nueva personalización de razas que tendrá WoW Shadowlands, Blizzard enseñó la de los elfos de sangre y de vacío. En Shadowlands todas las razas, incluidas las aliadas, recibirán nuevas opciones de personalización. Desde cosas tan triviales como accesorios (pendientes, joyería varia) nuevos, hasta pieles completamente distintas, nuevos ojos, características adicionales… La intención es dar mucha más libertad a los jugadores a la hora de escoger cómo crear a sus personajes. Por supuesto todo eso se podrá cambiar en los peluqueros de nuestra ciudad (¡Tremendos artistas ellos!). A continuación dejamos las fotos.

Primero, los elfos de sangre y de vacío con los nuevos ojos (¡Entre ellos los azules!)

personalización elfos Shadowlands

Los elfos de sangre y los elfos del vacío tendrán personalizaciones nuevas de piel. En particular, los de sangre tendrán pieles de tono más oscuro. Por otro lado, los del vacío podrán heredar las pieles de los de sangre.

Son muy destacables también, por supuesto, las nuevas opciones de pelo y vello facial. En particular las barbas de los elfos, con mucha más personalización y forma que la clásica. En algunas fotos casi recuerda a los humanos, con vello facial más propio para los clásicos paladines de WarCraft.

5 2 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil