¿Nuevo grindeo? Los Nexos de Alma tendrán 15 niveles

El datamining ha mostrado que los Nexos de Alma podrían convertirse en otra presadilla de grindeo.

Los Nexos de Alma podrían convertirse en otra fuente de grindeo en World of Warcraft. Tal como ha informado WowHead, han podido descubrir mediante el datamining que en la base de datos indica lo que podría significar que los Nexos de Alma tendrían 15 niveles. Estos rangos tendrían como objetivo subir el poder de los nexos.

Nexos de Alma

Hace días que algunos betatesters se preguntaban porque los rangos tenían un número acompañaba el icono de los Nexos de Alma. Blizzard no ha mencionado nada al respecto. Pero podríamos llevarnos la sorpresa que no solo tendremos que conseguir estos recursos. Sino que tendremos que subirlos de nivel.

No sabemos si estos rangos subirán acompañados el nivel de objeto. O si por el contrario, tendremos que grindear algún recurso para tener nuestro personaje al máximo rendimiento.

Miedo a una nueva estrategia de consumo de tiempo

Battle for Azeroth ha dejado a los jugadores con la preocupación que Blizzard acuda , de nuevo, a un sistema que tengamos que invertir inconmensurables horas para optimizar nuestros personajes. A todos nos viene a la memoria el poder de artefacto o la azerita. Y es algo que se había comentado en varias ocasiones desde la Blizzcon que es algo que iban a intentar evitar dentro de lo posible.

El grindeo, así como el RNG, es algo que tiene que existir en un MMORPG, es parte importante del género. Pero lo que no quieren los jugadores es que gran parte de la inversión en tiempo de juego sea para cosechar un recurso a través de contenido repetitivo y aburrido.

5 2 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil