Novedades Alpha de Shadowlands

Nueva zona: Maldraxxus y mejoras en la personalización de personajes

Con esta nueva build de la Alpha de Shadowlands llega una nueva zona: Maldraxxus. Ya solo queda por conocer la zona a nivel máximo Las Fauces, que esperamos que estará disponible en las próximas semanas.

Maldraxxus : Tierra de los Necroseñores

Este paisaje tenebroso y putrefacto será nuestro siguiente destino una vez terminemos Bastión, es el lugar donde gobiernan los Necroseñores. Durante nuestra lucha contra los Abjurantes, sufrimos un ataque de fuerzas de esta zona. La Arconte de los kyrianos nos confía una misión para descubrir el origen de esta amenaza en las profundidades de Maldraxxus.

Poco tiempo después de llegar, vemos que esta zona no está exenta de problemas. La sequía de ánimas también está causando estragos, y las distintas facciones existentes en la región están sumidas en una guerra por el control de Maldraxxus.

Una fascinante zona que nos recuerda mucho a todo lo relacionado con la Plaga. Donde comprenderemos en más profundidad el origen de lo que afectó de sobremanera a Azeroth años atrás.

Cambios en la pantalla de creación de personajes en la Alpha de Shadowlands

Siguen las mejoras en las personalizaciones de personajes. La pantalla de creación de personajes recibió interesantes cambios la pasada build, donde vemos como las transfiguraciones base de cada una de las clases han sido actualizadas. Ahora también, se ha cambiado la forma en la que podemos previsualizar nuestro personaje, con una animación distinta para cada clase que nos da de un vistazo, cómo se verá nuestro héroe en acción.

Nuevas personalizaciones para los Tauren

Los Tauren siempre han dispuesto de pocas opciones de personalización desde los inicios de este juego. Pero los que rolean esta raza están de enhorabuena. En esta build de la Alpha de Shadowlands han recibido una importante actualización con multitud de formas nueva de crear nuestro Tauren ideal.

4 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil