NO SPOILER – Abiertas las Fauces, inicio de WoW Shadowlands

Esta semana se abrieron las Fauces, desvelando el inicio de WoW Shadowlands y comenzando la aventura de los jugadores en la nueva expansión

Antes que nada, recalcamos que este artículo no tendrá spoiler sobre la nueva experiencia inicial. Esta semana la alpha de WoW Shadowlands por fin abrió la esperadísima zona de las Fauces. Este será el inicio de nuestras aventuras en las Tierras Sombrías, la cárcel de la eterna y perpetua condena.

fauces wow shadowlands

La idea es que llegaremos ahí para comenzar nuestro leveo desde el nivel 50 hasta el 60. En un principio parece que subiremos nuestro primer nivel durante 1-1.5 horas en las Fauces, antes de comenzar nuestras campañas en el resto de las zonas de las curias de Shadowlands. La zona viene muy cargada de lore e historia, así que mil ojos con los posibles spoilers. Abre directamente con la presentación de ciertos eventos sobre personajes muy importantes de ambas facciones. Es por tanto muy fácil estropear algunas sorpresas. En esta experiencia inicial solo veremos una pequeña parte de la zona entera, ya que la misma será una zona de endgame en la cual podremos entrar para enfrentarnos a los mayores retos y obtener las mejores recompensas de la expansión. Una zona inhóspita y maldita, donde no se puede ni siquiera montar – está diseñada de cabo a rabo para ser tan peligrosa y opresora como fuera posible. Esta presentación de expansión inicial es algo que ya vimos en muchas expansiones, probablemente empezando por Warlords of Draenor. La idea es atrapar al jugador lo antes posible en una narrativa épica y con misterio. Presentarle bien a los héroes y villanos de la historia y dar sentido al resto del lore de la expansión. Una vez más, sin decir spoilers: Pero es una fantástica experiencia inicial para este WoW Shadowlands. ¡Con suerte pronto sabremos fecha de lanzamiento, en la cual todos podréis experimentar las Fauces!

5 3 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil