Niveles de bandas antiguas en Shadowlands

Un listado de cómo bajarán los niveles para las bandas antiguas en Shadowlands

WoW Shadowlands, la inminente expansión de World of WarCraft, vendrá con una reducción de niveles. Los personajes de nivel 120 bajarán al nivel 50, siendo el nuevo máximo el 60. Con esto viene una bajada de números y niveles para el contenido global del juego, como era de suponer. Las mazmorras, misiones y zonas de subida de nivel van a tener que adaptarse al nuevo sistema. El portal ruso Noobclub nos trae un listado de bandas antiguas y sus nuevos niveles para Shadowlands.

niveles bandas shadowlands

Hay que destacar que según esta información los niveles para las bandas antiguas serán extremadamente bajos. Extrapolando estos datos, podemos predecir también la bajada de nivel para otras bandas de expansiones antiguas.

Hacer bandas a niveles 15 en Shadowlands suena como algo realmente imposible, pero aplicando simple lógica al asunto tiene sentido. Al fin y al cabo, van a comprimir 120 niveles en solo 50. Hablamos del progreso de niveles y contenido del juego original y ya 7 expansiones, siendo Shadowlands la novena. Sea como fuese, en la alpha de WoW Shadowlands podremos ver los números definitivos.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil