Las reliquias no darán bonus de experiencia en Shadowlands

Se acabó el bono extra de experiencia por llevar reliquias durante el leveo

Las reliquias en Shadowlands ya no concederán el extra de experiencia que dan actualmente en retail. Durante la entrevista que concedió Morgan Day, Lead Game Designer, a nuestro compañero Mr. GM. Se refirió al futuro de las reliquias hablando de los cambios en el leveo de Shadowlands.

Bonus de experiencia

El bonus de experiencia deja de tener sentido con la nueva experiencia de subida de nivel

Conceder a los jugadores un bonus de experiencia para facilitar el leveo a los jugadores más veteranos, tenía sentido antes. Si el leveo suponía muchas horas para conseguir el máximo, era lógico que facilitáramos algo las cosas concediendo esta experiencia mediante las reliquias. Sin embargo, con el nuevo planteamiento en Shadowlands, hablamos de un leveo de nivel 1 al 50. Donde los jugadores podrán subir a nivel máximo en tan solo 10 ó 20 horas.

Sabemos que este bonus de experiencia era lo que hacían atractivas estas reliquias. Pero estamos pensando en qué otros beneficios podemos concederles para que sigan siendo relevantes. Algo que los jugadores se sientan beneficiados o, al menos, se sienta único durante su experiencia de leveo.

Morgan Day

Confusión en la comunidad

Es normal que una parte de la comunidad puedan sentirse poco satisfechos por el cambio. Obtener el gran número de reliquias existentes, y subirlas al nivel máximo, suponía una gran inversión en oro. Y si dejan de ser servibles, mucha gente se puede enfadar.

Sin embargo, tal como comentan Morgan Day, aunque ya no concedan un bonus de experiencia. Concederán algún tipo de ventaja o experiencia para los que utilicen estas piezas.

5 2 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil