La alpha de Shadowlands podría venir la semana próxima

World Of Warcraft,La alpha de Shadowlands cada vez más cerca

Durante la madrugada saltaron las alarmas de todos los aficionados de World of Warcraft ante la posible salida inminente de la primera build datamineable de la alpha de Shadowlands. Blizzard actualizó anoche el catálogo de productos de Battle.net. El producto WoW Beta ha pasado a llamarse WoW Alpha y ya no dispone del estado obsoleto (deprecated). Esto es muy indicativo, y son justamente los movimientos previos a una salida que estábamos esperando hace semanas.

Además, el producto de WoW Alpha ha sido etiquetado como “interno”, que indicaría que está todo preparado para asignar builds distintas a las solo disponibles para empleados de Blizzard.

Todavía no es posible dataminearla, pero podemos ver que incluye elementos fundamentales como imágenes de Shadowlands, la pantalla de inicio de sesión y otros elementos gráficos.

alpha de Shadowlands

Posible salida la semana que viene

Todo parece indicar que la semana que viene podría ya estar disponible la alpha de Shadowlands para algunas personas ajenas a la empresa. Normalmente, y si seguimos el proceso que se suele seguir en estas fases. Primeramente tendremos una build datamineable, de donde se sacarán multitud de nuevos modelos y mucha información. Para ser más tarde, jugable para una selección limitadas de cuentas.

Te recordamos que puedes apuntarte para ser candidato a obtener acceso a la futura beta, a través de la web oficial de Shadowlands.

Rumores durante la semana

Durante la semana hemos escuchado de la mano de varios creadores de contenido, conocidos por manejar regularmente de información de primera mano de Blizzard. Tales como Towelliee, que comentaba durante la semana que la próxima sería cuando la alpha de Shadowlands sería lanzada. Así como Taliesin, el youtuber comentó en su más reciente directo, que sacaría un nuevo vídeo para antes del lunes, porque para entonces ya habría quedado obsoleto. Y que “el lunes era el día más importante”.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil