Equipo de PvP en Shadowlands – Vendedores y más

Explicación del sistema de equipo PvP en Shadowlands, vendedores, monedas y demás

La build más reciente de la alpha se ha centrado sobre todo en Oribos, la nueva capital de Shadowlands, en ella se encontró al primer vendedor PvP (JcJ) de la expansión. Blizzard ya dijo que quería cambiar un poco la obtención de equipo PvP en el juego. En vez de ser una barra rellenable semanalmente, querían devolver al juego la satisfacción de grindear monedas para comprar lo que a uno más le apeteciera. Parece que hicieron incluso más que eso.

Los vendedores que vemos ahora mismo dentro del juego no solo venden piezas de equipo PvP de Shadowlands básicas. Es más, hay tres personajes para vender equipo PvP.

· El asesor de conflicto: Es el vendedor estándar. Intercambia la nueva moneda de Honor de Shadowlands por equipo azul.

· Maestro de conflictos: Es el vendedor de equipo mejorado. Vende objetos de calidad lila (épica) a cambio de Recompensas semanales de PvP de Shadowlands.

· Mediador de conflicto: Es la sorpresa que no nos esperábamos. Es un NPC que permite mejorar el equipo PvP de Shadowlands. Se prevé que será un sistema similar a las “mejoras” de ilvl que había en Mists of Pandaria, subiendo las estadísticas del botín base.

Con estos cambios, tiene pinta que el público PvP del juego recibirá exactamente lo que llevaba pidiendo años. Quitar de en medio ese RNG (aleatoriedad) y permitir al usuario escoger sus propios objetivos en cuanto a equipo. Esperemos que el equipo PvP de Shadowlands sea indicativo de que la expansión en general tome buen rumbo. Desde luego parece que la expansión va por buen camino, para quitar un poco el sabor de boca que nos dejó la reciente polémica con el sistema de equipo corrupto.

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil