Conoce Oribos, nuestra capital en Shadowlands

Ya es accesible Oribos

Oribos, la que será nuestra capital en Shadowlands está disponible en la Alpha. Aquí es desde donde, la Enjuiciadora, juzga a las almas mortales antes de enviarlas a su destino final.

Nuestra llegada a Oribos significa para los locales un halo de esperanza en una época oscura. Algo sucede aquí, todas las almas mortales van directamente a Las Fauces. En este plano hay Alianza u Horda, ambas facciones tendrán que entenderse para recuperar el ciclo de la vida y la muerte.

Habitantes de Oribos

Podemos encontrar los Auxiliares y los Especuladores en Oribos. Los Auxiliares son los encargados que la ciudad funcione. Sus decisiones se guían por el Propósito, la creencia que en las Tierras Sombrías siguen un patrón establecido por la Enjuiciadora en su infinita sabiduría.

Los Especuladores poseen una afinidad innata para localizar anima. Quieren ayudar a traer almas mortales, a quienes ofrecen su experiencia para adquirir materias primas y transformarlas en bienes útiles.

No está muy claras sus intenciones, pero serán un aliado importante para conseguir algunas herramientas que necesitaremos aquí.

Corriente de Alma

Por el centro de Oribos fluye la corriente de almas, formada por todas las almas mortales que llegan a las Tierras Sombrías.

Círculo del Destino

Sombrías, Oribos ha atraído especuladores de todos los reinos de la Muerte, que vienen a comerciar en la Sala de las Curiosidades. Como en las ciudades santuario de Azeroth, Oribos ofrece todos los servicios que pueda necesitar un aventurero, como instructores de profesión (en la Sala de las Formas), un banco (en la Sala de Depósito) y vendedores de JcJ. También tendréis acceso a peluquerías, que ofrecerán más opciones para renovar el aspecto de vuestros personajes en una próxima actualización de la alfa.

Os dejamos una serie de galería de fotografías de cada uno de los rincones de la Ciudad Eterna.

Exteriores de Oribos

Sala de las Formas

Sala de Depósito

El Enclave

Sala de las Curiosidades

Idilios

Guarida de los Especuladores

Círculo del Destino

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil