Los conductos no cambiarán con cada especialización en Shadowlands

Ion Hazzikostas, ha salido a aclarar en Twitter como funcionarán los conductos de los Nexos de Almas en cuanto a los talentos que tengas.

Ayer hablábamos de que como será el sistema de conductos en el Nexo de Almas, pues bien, el director de World of Warcraft, Ion Hazzikostas, confirmó a través de Twitter que los conductos no cambiarán dependiendo de sus especificaciones. Se deberán respetar los Nexos de Almas durante un periodo de tiempo y se deberá hacer una configuración acorde a la manera de jugar de cada uno de los jugadores, (M+, mazmorras, bandas, PvP…)

Hay dos partes en el sistema. 1) Usar conductos para hacer un árbol de talentos en el Nexo de Almas para tu personaje, que se podrá modificar semanalmente. 2) Usar una build fuera de ese sistema del paso 1. Esto se puede hacer sin restricciones, según los talentos.

Ahora, si hay un nexo de almas que parece que es la única opción (o todo lo contrario) para múltiples roles o especializaciones, eso es un importante feedback que podremos abordar a través del diseño y el ajuste del rasgo del Nexo de Almas.

Ion Hazzikostas (@WatcherDev)

Esto es importante, porque ese mismo post azul de Blizzard, nos informó que cada uno de tus tres Soulbinds solo será modificable una vez por semana, lo que incluye sus respectivos conductos. Esto significa que puede configurar esos tres Nexos de Almas como quieras, uno para cada especificación o uno para diferentes roles (objetivo único, AdE, etc.), pero la limpieza y el cambio de sus Conductos solo se podrán hacer semanalmente.

A ti, ¿qué te parece este sistema?, ¡te leemos!

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil