Cambios del Sacerdote en Shadowlands | 19 de Agosto

Nuevos cambios y ajustes al Sacerdote en la última actualización de Shadowlands

Con esta nueva actualización, llegan nuevos cambios al Sacerdote, tal como ha publicado Blizzard en los foros oficiales.

sacerdote

Retoques al daño y la demencia

Con los cambios anteriores habréis notado que se cambiaron varios valores de daño en algunos hechizos del Sacerdote Sombra. El objetivo es equilibrar todas las habilidades entre ellas. Por ejemplo, ¿cuánto daño adicional debería infligir Toque Vampírico que

Ajustes al daño y a la demencia

En la versión anterior habréis notado que cambiamos varios valores de daño de algunos hechizos del Sacerdote Sombra. El objetivo es equilibrar todas las facultades entre ellas. Por ejemplo, ¿cuánto más daño debería infligir

Ajustes al daño y a la demencia

Ajustes al daño y a la demencia

En las últimas actualizaciones habíamos cambiado varios valores al daño de algunos hechizos del Sacerdote Sombra. El objetivo es equilibrar todas las habilidades. Por ejemplo, ¿cuánto daño adicional debería infligir Toque Vampírico que Palabra de las sombras: Dolor? Ahora la diferencia de daño entre hechizos debería ser mucho más lógica.

Algunos ajustes específicos para el Sacerdote en comparación a otras especializaciones de DPS llegarán en una futura versión.

Además, hemos modificado los valores de la demencia generada de varios hechizos distintos. Creemos que la generación de demencia es un poco alta, pero hemos tenido en cuenta los comentarios positivos de los jugadores de lo bien que se siente la rotación.

Legado del Vacío

Pretendemos que el talento Legado del Vacío esté disponible para sacerdotes que les guste la jugabilidad actual en Forma de Vacío, y que además sea una opción viable dependiendo de la situación y contneido. Reconocemos que este talento ha tenido problemas con el cambio de diseño de Forma de Vacío y Erupción de Vacío, así que hemos realizado algunos retoques. Ahora tiene la mecánica que ya todos conocéis de aumento de celeridad. También le hemos añadido una interacción con Peste devoradora. Es posible que sea muy poderoso, pero comentadnos qué opináis.

Erupción del Vacío

Hemos eliminado el umbral de demencia necesario para lanzar Erupción de Vacío ya que no tiene mucho sentido con la jugabilidad actual.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil