Avance: Torghast, la Torre de los Condenados

Más información sobre la gran novedad de Shadowlands

Pronto estarán disponibles las primeras pruebas de Torghast, la Torre de los Condenados en la Alpha de Shadowlands. Esta expansión nos trae muchos cambios en aspectos muy importantes del juego, pero en cada expansión se suele introducir un nuevo sistema de juego que viene a ser el gran protagonista del escenario.

Blizzard ha publicado una entrada en su web oficial, en la que los da más detalles acerca de este nuevo sistema de contenido rejugable que, hasta ahora, está rodeado de mucho misterio y expectación. Torghast

Una prisión espiritual maldita

Esta zona será también uno de los núcleos importantes en la historia que se desarrollará en las Tierras Sombrías. Es el lugar donde las almas condenadas con atormentadas toda la eternidad.  Y donde, seguramente, encontraremos algunos de los personajes más icónicos de la franquicia. La trama de Shadowlands nos llevará a los pies de esta torre, donde tendremos que adentrarnos para luchar contra los aliados de el Carcelero.

Exploración y retos constantes y sin límite

Este sistema de juego está inspirado en los juegos de mazmorras y está diseñada para ofrecer la máxima rejugabilidad. Presumiblemente, estará disponible y será relevante durante toda la expansión.

Los jugadores deberán ir explorando salas y cámaras que cambiarán constantemente su distribución de criaturas y obstáculos. En cada nivel, los enemigos de Torghast se volverán cada vez más fuertes y la dificultades que se antepondrán ante nosotros serán cada vez más complejas.

Las primeras plantas tendrán una distribución sencilla, pero a medida que vayamos ascendiendo, los jugadores se toparán con trampas, rompecabezas y puertas cerradas que solo podrán abrirse obteniendo la llave correcta.

Cada vez que nos adentremos en esta estancia, todo cambia. Por lo que cada vez que acudamos a la Torre de Torghast nos encontraremos con dificultades inesperadas. Lo que hace que este contenido rejugable sea uno de los sistemas más ambiciosos de la historia de World of Warcraft.

Cosechar ánimas para obtener nuevas habilidades

A medida que nos adentremos por los pasillos y cámaras de la torre de Torghast. Deberemos ir recolectando ánima, este recurso de energía que estamos descubriendo que es uno de los más cotizados del universo. El poder que nos conderá el ánima nos otorgarán nuevas habilidades y poder necesario para derrotar a los enemigos más duros del lugar.

En ocasiones, mejorarán directamente a nuestra clase o potenciarán facultades distintivas de las curias. Podremos encontrar estos poderes de ánima ocultos en las esquinas, escondidos tras los cadáveres y en los lugares que menos imaginamos.

Fantasmagoría, una nueva divisa para su uso en Torghast

De los enemigos, objetos rompibles y poderes de ánima podremos obtener fantasmagoría, una nueva divisa única de la estancia. En ocasiones podremos encontrar vendedores que, con esta divisa, podremos adquirir poderes de ánima y otros consumibles útiles.

Grandes recompensas

A medida que avancemos por Torghast, encontraremos cofres legendarios que contienen los ingredientes necesarios para fabricar componentes legendarios. Importantes para forjar nuestros objetos legendarios. Habrá poco o nulo RNG, ya que tendremos siempre la elección de elegir qué poderes y equipo queremos obtener.

La muerte será muy cara

En Torghast los fracasos se contarán con muertes, no habrá un temporizador. Al morir cierto número de veces, despertará al Tarragrue, una criatura recubierta de hierro que aparecerá en la entrada del nivel donde nos encontremos y nos perseguirá para eliminarnos. Si llega a alcanzarnos a todos, seremos expulsados de la torre y nuestra aventurá dará por finalizada.

No podremos derrotar a este enemigo, pero sí relentizarlo e intentar huir de él para poder seguir subiendo niveles en la torre.

Disponibilidad en la Alpha

Torghast se encuentra en fase muy temprana de desarrollo. Sin embargo, se espera que en las próximas horas será jugable en la Alpha de Shadowlands. Solo estarán disponibles unas pocas clases: cazador de demonios, brujo, mago y sacerdote.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil