PRESENTACIÓN DRAGONFLIGHT 10.0 CON CHAMPEPRO. LA NUEVA EXPANSIÓN DE WORLD OF WARCRAFT

PRESENTACIÓN DRAGONFLIGHT

¡Ven con Champepro a la presentación Dragonflight de World of Warcraft! La nueva expansión que será revelada el próximo día 19 de Abril y que podréis disfrutar en Youtube con nosotros.

Todos los detalles sobre la presentación Dragonflight

El próximo martes a las 18:00 horario español peninsular tendrá lugar la presentación de la nueva expansión de World of Warcraft: Dragonflight. Aunque aún no conocemos detalles al respecto, sí sabemos que las aventuras de los adalides de Azeroth podría conducirnos a las misteriosas islas dragón, con sus cumbres que se alzan más allá de las nubes.

Hay muchas esperanzas puestas en la nueva expansión, ya que muchos jugadores no han quedado satisfechos con Shadowlands y esperan ver sus ilusiones renovadas con Dragonflight, junto con el posible anuncio de Wrath of the Lich King Classic.

Aunque la compra de Activision Blizzard por parte de Activision Blizzard no tendrá efecto en su dirección hasta dentro de unos meses, World of Warcraft Dragonflight podría ser la redención de la saga que muchos entusiastas de WoW esperan y desean. ¡Está el hype por las nubes!

El Tuit de Mike Ybarra, Presidente de Blizzard Entertainment

Hace unos días, a su vez, Mike Ybarra publicó en Twitter el siguiente mensaje

¿Podríamos tener información relacionada con el sector Koprulu de Starcraft? ¿Que significará esta imagen de Artanis con la emblemática frase “Mi vida por Aiur”? Nos tocará esperar un poco más para saber qué se cuece en las entrañas de Activision Blizzard, pero no ha tardado en surgir todo tipo de teorías que esperan ver renacidas una de sus sagas favoritas: Starcraft.

¡Así que ven con nosotros al canal de Youtube de Champepro para ver la presentación Dragonflight y, con algo de suerte, más novedades!

2.3 3 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil