Reckful obtiene un nuevo NPC en el juego como tributo

El jugador Reckful ha recibido estos días un NPC instructor de pícaros en Ventormenta como homenaje de su fallecimiento.

Blizzard Entertainment ha mostrado su lado más empático y humano tras rendir tributo al fallecido Reckful. Se trata de un NPC (Non Playable Character) femenino localizado en la Catedral de la Luz, Ventormenta. Este personaje es un instructor de pícaros.

Personaje de Reckful en Ventormenta.

Interacciones.

Cuando interactuamos con la entidad, se muestra un menú de interacción en el que dice: “I don’t train Assasination Rogues” (No entreno Pícaros Asesinato), debido a que era la especialización meta que él se negó a jugar en Wrath of the Lich King. Posteriormente puedes aprender hechizos, y luego, lo más curioso de todo es que hay una interacción que pone: “Me alegra verte de nuevo”. Posteriormente te da una camisa cosmética.

Otros datos curiosos son las interacciones de emociones. Si escribimos /love (seleccionando a Reckful), le saldrán unas alas y el NPC nos lanzará un beso. Y si ponemos /wave, nos saluda con la mano. Sin duda es un gran detalle por parte de Blizzard, que muestra, como se puede rendir tributo a alguien tan importante en la comunidad dentro de un juego.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil