PTR: Nuevos jefes de mundo para el parche 8.3

Tres jefes de mundo aparecen listados en el PTR

Gracias a Icy Veins ahora sabemos que se ha encontrado tres nuevos jefes de mundo en el PTR del parche 8.3 que llegarán en la próxima actualización de contenido para World of Warcraft. Se trata de la mantid Grand Empress Shek’zara, el vigía mogu Tashara y del aqir Vuk’laz the Earthbraker, tres jefes al servicio del dios antiguo N’Zoth. En todos se podrá despojar objetos equipables de nivel 445 y estarán disponibles en la Temporada 4 de Míticas así como en el lanzamiento de la nueva raid en el 8.3.

Grand Empress Shek’zara

Jefes de mundo PTR
Jefes de mundo PTR

Con el despertar de N’Zoth, Shek’zara, emperatriz de los mántides, prometió a su enjambre a la voluntad del dios antiguo. Al servicio de su oscuro maestro, desató sus fuerzas sobre las flores del Valle Eterno para reclamar Pandaria en nombre de N’Zoth

Pequeña guía de supervivencia 

DPS

Sanadores

Tanques

Habilidades

Song of the Empress – Sheck’zara canta la Canción de la Emperatriz emitiendo ondas de sonido. Los jugadores que entren en contacto con las ondas son silenciados y sufren 3,502 puntos de daño de naturaleza cada 0,5 segundos durante 3.

Force and Verve – Sheck’zara chilla, infligiendo 17,508 puntos de daño de naturaleza cada segundo durante 6s. Los jugadores que se protejan en Sound Barrier reducirán el 99% de daño.

Summon Swarmguard – Sheck’zara invoca su Zara’thik Swarmguard para que le ayude en combate. Poseen estas habilidades:

Botín 

Guise of the Voracious Prowler

Maniacal Speaker’s Cover

Chitinous Conqueror’s Legplates

Greaves of Shattered Thoughts

Loop of Abhorrent Celerity

Tashara

Actualmente bajo construcción por el mogu Baruk, Tashara es un vigía mogu titánico. Una vez esté completo, Baruk intentará usar su poder destructivo ante sus enemigos así como aniquilar a cualquiera que se le oponga.

Pequeña guía de supervivencia

Tashara desata devastadores ataques de rocas para diezmar a sus enemigos. Entre su arsenal letal, se encuentra esta capacidad de maldecir a enemigos aleatorios llamada Flesh to Stone.

DPS

Sanadores

Tanques

Habilidades

Landslide : golpea el suelo, haciendo que las espinas de granito erupcionen en una línea, infligiendo 39392 de daño de naturaleza y derribando a los enemigos cercanos.

Ground Shatter : Remueve el suelo , causando 52.523 de daño de naturaleza a todos los enemigos dentro de 45 yardas. Después, los temblores corren por el suelo hacia objetivos aleatorios, al explotar provocan 70.031 puntos de daño de naturaleza a los enemigos en un radio de 9 metros y los repelen.

Flesh to Stone : inflige 13.131 puntos de daño de naturaleza cada 2 segundos durante 8 segundos. Al finalizar, aturde a los aliados cercanos en un radio de 10 metros durante 10 segundos.

Botín

N/A

Vuk’laz the Earthbreaker

Jefes de mundo PTR

Al sumergirse en las profundidades olvidadas de Azeroth, el profeta Skitra desenterró un devastado aqir conocido como Vulk’laz the Earthbreaker. Ahora liberado de su sueño subterráneo, Vuk’laz vuelve con su poder destructivo contra aquellos que se opongan a N’Zoth.

Pequeña guía de supervivencia

Vuk’laz es un arma de guerra viva que intenta vencer a sus enemigos con ataques físicos devastadores. A medida que la batalla avanza, Vuk’laz invoca escarabajos desde Writhing Sands

DPS

Sanadores

Tanques

Habilidades

Tremor Wave : Vuk’laz desata un poderoso temblor, derribando a todos los jugadores en un cono frontal de 40 yardas e infligiendo 43.769 punto de daño físico.

Writhing Sands : Vuk’laz convoca a una horda de escarabajos “Aqir Scarab” debajo de las arenas.

Razor Spines : Vuk’laz dispara espinas afiladas desde su caparazón, lo que inflige 26,261 puntos de daño físico a todos los jugadores en un radio de 40 yardas.

Crushing Clawns : (ojo tanques) Vuk-laz arremete con ambas  garras e inflige 140.061 puntos de daño físico a su objetivo.

Botín

Greathelm of Indiscriminate Brutality
Psyche Tormentor’s Visage
Breeches of Faithful Execution
Grotesque Mutilator’s Leggings
Band of Insidious Ruminations

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil