Próximos ajustes para los efectos de Corrupción

Blizzard confirma estar trabajando en próximos ajustes para los efectos de Corrupción

Actualización :06/02/2020 Los cambios se retrasan hasta el próximo reinicio semanal, ya que los cambios tienen más sentido recibirlos con un nuevo save. También realizarán ajustes a N’Zoth para ajustar el combate a los nuevos cambios con los efectos corruptos.

Esta madrugada, Blizzard ha confirmado en sus foros que se está trabajando en próximos ajustes para los efectos de Corrupción en World of Warcraft. De hecho, estos efectos que sufren aquellos personajes que portan equipo corrupto, presentan cierta desigualdad en cuanto a la intensidad con la que afectan al jugador.
próximos ajustes efectos corrupción

Según el comunicado de Blizzard, en las próximas 24 horas tendrán listo el parche de reajuste. Por ahora no tienen claro las cantidades exactas, pero sí que están seguros de que harán lo siguiente:

Por el momento, los desarrolladores están considerando, también:

La intención de la empresa es poder presentar estos ajustes en menos de 24 horas y, en el momento en que finalice el proceso, comunicará las cifras exactas que afectarán a cada uno de los efectos mencionados. Con el nuevo inicio de semana en World of Warcraft, vuelve a entrar rotación la Visión Horripilante de Ventormenta. Hemos preparado un análisis sobre los retos que aguardan a los jugadores.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil