Preguntas comunes sobre los Conductos

Blizzard ha respondido a algunas preguntas frecuentes sobre los conductos

Los Conductos es uno de los objetos más importantes durante la expansión de Shadowlands, y serán fundamentales a la hora de desarrollar nuestro personaje. Blizzard ha publicado en los foros oficiales, un pequeño comunicado en el que responde a algunas de las preguntas más frecuentes.

conductos en Shadowlands

Hemos visto, recientemente, un número considerable de dudas acerca de cómo funcionarán. Aquí os dejamos un breve resumen:

Los Conductos son objetos, y disponen de nivel de objeto, como tantos otros objetos que verás en Shadowlands. Actualmente en la Beta, el nivel de objeto de las recompensas en las mazmorras heroicas es de 171, y en la banda Castillo de Nathria, en dificultad normal, es de 200. Tal como funcionar como otros objetos, a mayor nivel de objeto, más poderoso será.

Los Conductos pueden obtenerse de muchas fuentes, incluyendo jefes de mazmorra, jefes de banda, vendedor PVP y misiones de mundo y otro contenido. Se añaden a una colección, por lo que solo tendremos que obtenerlos una vez a un nivel de objeto determinado.

Se obtienen a través del botín personal y son específicos para cada clase, por lo que su obtención no se basa en la especialización que tengas activa. Y son una recompensa adicional que puedes conseguir junto a otro tipo de objetos. Un Conducto no reemplazará una pieza que puedas obtener en un jefe, así mismo, no son comerciables.

Nuestra meta es ofrecer más vías de obtención de estos objetos y que puedas conseguir el que necesitas. Así mismo, Ve’nari en Las Fauces venderá estos objetos a cambio de Estigia. Como una mecánica para que los jugadores puedan ponerse al día.

Tal como pasa con otros objetos, podéis esperar mejoras y cambios en los Conductos. Si tienes uno de nivel 171, y obtienes el mismo al nivel 213. Ya lo tendrás en tu colección a ese nivel.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil