Parche 9.1 – El contraataque de las curias

Se ha mostrado cómo vamos a continuar la campaña de las curias en el parche 9.1

En esta Blizzconline celebrada el pasado fin de semana se comentó que será lo que llegará en este 9.1 llamado Cadenas de Dominación. En esta ocasión, nuestra tarea consistirá en hacer que las curias unan sus fuerzas, y organicen un asalto a las fauces, para enfrentarnos al Carcelero en su propio terreno

Parche 9.1

Esta vez, el Carcelero ha descubierto dónde se halla Korthia, una vasta tierra que se quedó en la zona intermedia, y con sus cadenas se podrá llegar a ese lúgubre lugar. En esta tierra viven miles de criaturas misteriosas y poderosas, pero también nos encontraremos con los Especuladores. Y al igual que pasa en Oribos, esta tierra está llena de misterios y construcciones de Los Primeros.

El Carcelero va detrás de estos misterios y quiere desentrañarlos, ya que según cree, allí se encuentra la clave para poderse librar de su tormento, y terminar de ejecutar su plan. Nuestro deber consiste en reunir las fuerzas de las 4 curias, y asaltar esta zona, para detener al Carcelero y frustrar sus planes. Asimismo, encontramos en ese lugar nuevas recompensas con temática de Las Fauces, como monturas y mascotas.

Parche 9.1 – Recompensa de las fauces

Además como avance importante, cuando salga el parche las monturas por fin escucharán nuestra llamada cuando nos encontremos en Las Fauces.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil