El parche 9.0.5 llega el 9 y 10 de Marzo

Lanzamiento inminente del nuevo parche 9.0.5

El parche 9.0.5 que nos traerá algunas novedades y retoques en las clases llegará la próxima semana, concretamente el día 9 estará disponible en América, y el día 10 estará en los servidores europeos (y el día 11 en Asia).

El parche 9.0.5 está enfocado en mejorar los sistemas de progreso, recompensas, así como retoques a las Curias y legendarios. Así mismo, muchos celebran el retorno de los Puntos de Valor, que se podrán obtener en las Mazmorras Míticas de Piedra Angular y se podrán utilizar para mejorar el equipo que obtenemos.

Parche 9.0.5

El retorno de los Puntos de Valor

En el 9.0.5 llegan los Puntos de Valor, un viejo conocido que viene con la pretensión de solventar algunos problemas de la falta de equipo que tenemos en esta expansión. Con los nuevos ratios de recompensas, muchos jugadores solo se centran en obtener el nuevo equipo en la Gran Cámara. Ya que podemos estar realizando mucho contenido en míticas y banda, pero al final, las buenas recompensas vienen cada semana.

Para solventar un poco esto, los Puntos de Valor podrán obtenerse en el parche 9.0.5 a medida que hagamos Mazmorras y Convocatorias de la Curia. Éstos puntos podremos utilizarlos para obtener y mejorar equipo, tendrán un límite de obtención semanal. El coste de las mejoras variará según el objeto y el hueco y será igual en todos los niveles.

Curias y Legendarios

En la mayoría de los casos, los cambios que llegan con el parche 9.0.5 son mejoras a los objetos legendarios y a las habilidades de clase que nos dan las Curias. El objetivo es que dispongamos de más opciones de jugabilidad a la hora de crear y utilizar nuestros legendarios. Y también, para que nuestra Curia nos represente, estética y narrativamente, a nuestras pretensiones.

También llega con el parche 9.0.5 numerosas correcciones de errores y retoques a la mayoría de clases.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil