
No te pierdas todas las novedades de la semana 8 de Shadowlands.
Una nueva semana ha dado comienzo en Azeroth, porque para los jugadores de World of Warcraft esta comienza los miércoles y no los lunes. Y digo esto porque estamos ante la octava semana de Shadowlands, día de reset, día de cofre, un día especial para algunos y frustrante para todos aquellos que por tercera vez consecutiva les toco algún objeto irrelevante.
Como Blizzard nos viene acostumbrando, en este save el Renombre ha sido aumentado a nivel 24 y a medida que vayamos mejorándolo obtendremos acceso a mayor contenido. Para todos aquellos que lleváis las misiones al día comenzaréis a nivel 21 de Renombre y todos aquellos que quedaron algo rezagados o quieran subir su Alter, recordad que podéis obtener puntos extras gracias a las actividades listadas a continuación:
RENOMBRE 21
- Reabastecer la reserva: Consigue 1.000 puntos de ánima para tu reserva.
- Recuperar almas perdidas: Recupera 10 Almas de Las Fauces.
- Completando el capitulo 9 de la Campaña de Covenant/Curia.
RENOMBRE 22
A partir del nivel 22 de Renombre tendremos acceso al último capítulo de la Campaña de Covenant. Esperemos que al fin todo este rompecabezas que son las Shadowlands cobre algo de sentido o al menos hasta el siguiente parche.
Al completarla obtendremos mejoras de equipo y eso siempre son muy buenas noticias. Todo el equipo de Honor PvP y equipo de Covenant podrá ser mejorado a Ilvl 197 por 400 puntos de Ánima, si ya los mejoraste previamente a 184. Completaremos nuestro equipo con un arma 187, la cual desbloquearemos en forma de Token, y una montura.

RENOMBRE 23
Los amantes de las monturas están de suerte. Podremos adquirir hasta dos de ellas solo completando el contenido semanal. En este caso, a cambio de 5.000 ánimas, podremos hacernos con las riendas de:
- Kyrian: Falince de pureza
- Necrolord: Tauralus de podredumbre de peste
- Night Fae: Venado rúnico Sombrahoja
- Venthyr: Gargon del Salto del Pecado




RENOMBRE 24
Al alcanzar el rango 24 por fin estará disponible el tercer y último Nexo de Alma. Además de todos los beneficios que aportarán los nuevos conductos al gameplay, podremos conseguir x15 Alma redimida. Como ya sabéis, esto nos servirá para mejorar nuestra Sede de Covenant, como por ejemplo la Red de Transporte de Anima.