World of Warcraft no estará en consolas

Blizzard vuelve a confirmar que no hay planes que el conocido MMORPG esté disponible en consolas

World of Warcraft no estará disponible en consolas, vuelve a confirmar Blizzard. Después de meses de especulación que se iniciaron con el soporte nativo para mandos que incluirá Shadowlands. Ya se confirmaría entonces, por parte de miembros del equipo de desarrollo, que la adopción de mandos para el juego tenía un fin únicamente de accesibilidad.

consolas

Sin embargo, hace pocos días se volvió a especular ante la posibilidad que el conocido MMORPG estuviese disponible en consolas tras la noticia en la que World of Warcraft : Shadowlands estaría clasificado en Brasil como juego de PC y Xbox Series X.

El medio Polygon contactó con representantes de Blizzard Entertainment para arrojar luz sobre estos rumores, y la respuesta de la empresa ha sido rotunda.

Actualmente no tenemos planes para llevar World of Warcraft o Shadowlands a Xbox Series X. La información publicada en el Ministerio de Justicia de Brasil, donde aparece el juego clasificado para esta plataforma, es un error y ha sido corregida recientemente.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil