Vienen nuevas conexiones entre reinos

Hazzikostas se ha pronunciado al respecto, y pronto tendremos conexiones entre reinos

La comunidad lleva años pidiendo nuevas conexiones entre reinos. Hay decenas de reinos con muy poca población, que vivirían una nueva primera si fueran conectados con otros reinos. Esto les dará acceso a una mayor población, mejorando la jugabilidad y la inmersión dentro del juego.

Este tipo de conexiones entre reinos se ha hecho en el pasado. Respecto a los servidores españoles, hace años que la comunidad está pidiendo más uniones de reinos. Actualmente la población del Macroserver Sanguino y DunModr es muy sana. Pero otros reinos como Exodar, Tyrande-Los Errantes – Colinas Pardas ó C’Thun, han sufrido problemas de población. Especialmente pronunciados tras la incorporación del Modo Guerra a inicios de Legión.

conexiones entre reinos

Con la posibilidad de no tener el PVP permanentemente activo, muchos jugadores migraron al MacroServer Horda y Dunmodr respectivamente de estos reinos. Dejando un panorama complicado para la mayoría de hermandades.

Según el comunicado de Blizzard en los foros oficiales, pronto tendremos noticias sobre nuevas conexiones entre reinos en el juego.

World of Warcraft es mejor cuando tienes una comunidad de jugadores a tu alrededor, y a pesar de que existe una gran variedad de actividades en las que participar entre reinos que se han ido añadiendo a lo largo de los años. Todavía siguen habiendo bastantes aspectos del juego que siguen restringidos a tu reino. Desde la historia con tu hermandad hasta la economía quede tu servidor, un reino con una población saludable da más oportunidades, y ya han pasado unos cuantos años desde la última vez que conectamos reinos.

Hemos completado un estudio exhaustivo de las poblaciones de los reinos de cada reino del mundo. En los siguientes 2 ó 3 meses vamos a conectar los reinos de baja población a otros reinos existentes. Este proceso tendrá lugar durante los mantenimientos semanales, conectando un par de reinos cada semana hasta que los conectemos todos en cada región para una mayor población substancial de jugadores.

Mientras se desarrolla este proyecto, os iremos informando por adelantado de las conexiones que iremos realizando. En cada periodo de mantenimiento, todo se combinará automáticamente para cada reino afectado. Cuando se complete el mantenimiento, los jugadores en los reinos afectados iniciarán sesión en Battle for Azeroth y verán que ahora son parte de una comunidad mayor de un reino conectado. A la vez, uniremos los temas de discusión de los reinos adecuados en los foros.

Por favor, estad atentos a las notificaciones por aquí mientras procedemos con este proyecto. Y, de nuevo, os avisaremos por adelantado cuando los reinos en esta región estén a punto de conectarse.

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil