Versión temprana de la cinemática de Ny’alotha

El reconocido dataminer Marlamin ha encontrado una versión temprana de la cinemática final de NY’alotha en los archivos de actualización del parche 8.3 de World of Warcraft. Este vídeo fue utilizado por el equipo de control de calidad de Blizzard durante la prueba del parche en el reino de pruebas.

Este vídeo está encriptado con la misma clave que su versión completa, por lo que está abiertamente disponible ahora en el juego. Esta versión temprana de la cinemática de Ny’alotha repite por completo la versión final que hemos visto en el juego, pero utiliza una música irrelevante y no tiene efectos visuales.

Por norma general, no es común que se incluyan versiones anteriores de las cinemáticas en los archivos. Normalmente solo vemos el resultado final.

Wowhead también publicó parte de la cinemática de Ny’alotha

Hace unos meses, ya vimos la existencia de una cinemática final que fue publicada por Wowhead. Nos confirmaba que el combate contra N’zoth iba a tener un desenlace fatal para el dios antiguo. Pero pocos imaginábamos que se tratase de la última cinemática de la expansión. Ya llamó la atención la poca calidad de la misma, y se entendió que era una versión que sería pulida y ampliada en el futuro. La cinemática de Ny’alotha fue ampliada por unos segundos (que también aparecen esta versión temprana), donde las construcciones de Ny’alotha desaparecen después de la derrota de N’zoth.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil